Se incendia Cine Reforma



Buscando en las noticias algo acerca del congestionamiento en Morones Prieto, me encontré con que la noticia del día en Monterrey es que se está quemando el Cine Reforma. Este cine es (o era) uno de los más antiguos de Monterrey, y uno de los mas grandes, con capacidades de hasta 2 mil personas. Todavía están combatiendo el incendio hasta las 8:45 horas del día de hoy, y aun se desconoce la causa.

3 comentarios en “Se incendia Cine Reforma

  1. Incendio o estrategia?

    A mi me late que esto no es mas que una estrategia de algun o algunos interesados en aprovechar la compra o venta de este lugar para construir algo mas llamativo comercialmente hablando. Recuerden lo que ha pasado en Monterrey con el Mercado Juárez, con el Mercado Colón, con el Vip´s del Tec, entre otros lugares que curiosamente despues de los incendios súbitamente ya se encuentran en mejores condiciones fisicas.
    Aqui la "cultura" de muchos comerciantes de bienes raíces es que mas vale pedir perdón que pedir permiso, porqué no incendiar algo que podría provocar un problema o gasto mayor quitarlo?

    Y bueno, no estoy en contra de del incendio "per se" sino del desorden urbano que la actitud de muchos empresarios de bienes raices junto con la apatía de los funcionarios municipales y regidores tienen por regular correctamente los usos de suelo y tránsitos viales en Monterrey.
    Sueño que Monterrey algun día podría ser una ciudad bonita, ordenada y tranquila…
    Saludos…

  2. Pues la historia de hoy es ke se esta demoliendo el inmueble

    ya ke se ha vendido a la organisacion del CTM para reubicar comerciantes

    ignoro si sera un edificio o solo un pasillo como lo es "colegio civi" pero ya ke hacer no se sabe mas al respecto solo ke se esta demoliendo y en unas dos o tres semanas concluiran los trabajos

    y para Alvaro……. monterrey tendra sus errores pero de ke es una ciudad bonita y ordenada y trankila lo es …..

    solo por ke a otros se les antojo venir a fastidiar a los ke vivimos aki no significa ke todos seamos asi

     

  3. hola me encanta mucho checar tus noticias soy de parras coahuila y estoy muy interesado en lo de el cine reforma me gustaria saber lo que esta pasando constantemente  escribe mas noticias sobre este asunto

     

Los comentarios están cerrados.