El PRD ya está agarrando sus chivas…

Al parecer los plantones que desde hace casi dos meses afectan el centro de la Ciudad de México por fin están llegando a su fin. De acuerdo a un artículo de El Universal, ya se observa como organizadores y ayudantes están realizando un retiro "hormiga", es decir, de manera discreta y paulatina.

¿Será acaso esto una señal de que por fin el PRD y su ex-candidato va a dejarnos en paz para que podamos seguir nuestras vidas? ¿Acaso por fin se dieron cuenta que nadie los quiere, que la opinión que la gente tiene de ellos ha bajado tanto que si se volvieran a realizar las elecciones no llegarían ni al 7%? ¿Por fin se les acabó el dinero o les cerraron las arcas del Gobierno del D.F.?

Pero aun no se rinden, ya que siguen insistiendo con publicidad, folletos e inclusive llamadas telefónicas, acerca de su "Convención" a realizarse este domingo. Según ellos ya han confirmado 800 mil "delegados", y esperan 1 millón para el domingo. Es decir que, segun ellos, 1 millón de mexicanos va a decidir "democráticamente" quien va a gobernar a mas de 100 millones de personas, bajo un sistema de "votación" que seguramente consistirá en que el ex-candidato López diga "¿Como la ven? ¿Les parece si yo soy su presidente por toda la eternidad?" y el resto de la gente responda con un aplauso, entienda o no lo que dijo o porque el de a lado le dijo que aplaudiera, por "solidaridad".

Que patético, ¿no? No se como pudo convencer ese señor a tanta gente antes, incluyendo a su grupo de "intelectuales".