El principio del fin

Por fin el Tribunal Electoral ha ratificado la victoria de Felipe Calderón. Ahora solo falta la calificación final de la elección, es decir, le falta avalar todo el proceso en una sentencia final. Por supuesto, el Sr. López Obrador ya está renegando los resultados, y sigue convocando a su "convención" del 16 de Septiembre para declararse Presidente.

¿Como es posible que todavía tenga gente a su lado que no vea que este señor ya perdió, no solo en las elecciones, sino todo sentido de realidad? ¿Acaso cree que unos cuantos mexicanos (los de su convención) pueden decidir sobre el futuro de 100 millones de mexicanos? En fin, ya es triste su situación, verlo decir tantas mentiras y mas triste aun ver a gente que todavia le crea.

Lo que no entiendo es porque el gobierno no ha congelado todas las cuentas de los perredistas involucrados en los actos ilegales de secuestro de las vías públicas. Te aseguro que en el momento en que vean amenazado su patrimonio, van a ser los primeros en renegar de su líder mesiánico. El gobierno se debería esforzar en ver de donde está saliendo todo el dinero necesario para mantener el plantón y el sueldo de los plantonistas. Si tratan de sacarlos por la fuerza, lo único que van a generar son mártires que van a alimentar a su causa, pero si los atacan por donde mas les duela (sus bolsillos), de seguro van a ceder.

Los próximos 3 meses van a ser muy tensos, porque nadie sabe hasta donde van a llegar el Peje y sus huestes, ni que tanto esté dispuesto a sacrificar Fox.