Reflexiones taxilosóficas

Pues otra vez me toco viajar. Pro eso ya es costumbre. Venía platicando con el taxista que me trajo al aeropuerto, y de repente me dí cuenta que en el respaldo del asiento delantero estaba un folleto plastificado como los que hay en los aviones para demostrar las medidas de seguridad, pero este hablaba acerca del Forum. No lo alcancé a leer detenidamente, pero básicamente era una serie de preguntas y respuestas acerca de lo que es forum, que eventos abarca y un mapa de la zona principal donde se van a llevar acabo los eventos.

Se me ocurrió comentarle al taxista que si ya estaban listos para el forum, y me dijo que aun les estaban dando instrucciones, pero que el apenas había entendido de que se trataba ayer, viendo a una persona comentar acerca de los eventos en el canal 28. Me dijo que el pensaba que como lo anunciaban como algo cultural, que los eventos iban a mostrar nuestra cultura, la cultura del nuevoleonés, industrial y trabajador. Pero que en realidad son eventos que traen de otros países.

– "O sea, es puro show".

Interesante que los que van a tener los primeros encuentros con los extranjeros que vengan al forum sepan exactamente de que se trata todo esto.