Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer

Pues el domingo pude darme una vuelta por el cine para ver a Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer. Por cuestiones del destino me tocó verla en español, lo cual es bueno y malo. En varias ocasiones me dí cuenta que batallaron para traducir alguna broma o frase, como "la novia de la liga" (que me imagino que en la versión en inglés es "rubber maid" o algo así), sin embargo la traducción en general está decente.

En general, la película me gustó. Definitivamente esta segunda entrega está mejor que la primera película, aunque también sufre de algunas "libertades" con respecto a la historia original de los comics, y algunas inconsistencias. Aunque tiene mas escenas de acción que la primera, siento que le faltaron mejores peleas. Los personajes no son tan monótonos como en la primera, pero ahora siento que se pasan un poco, en especial con el Sr. Fantástico, quien en algunas escenas lo siento demasiado "inmaduro". Para mi lo mejor de toda la película fue el Fantasticar, el cual solo salió unos cuantos minutos, pero en fin.

Hasta el momento la película ha tenido muy buenos resultados en taquilla, con $97 millones de dólares recabados en Estados Unidos en solo 2 semanas, por lo que lo mas seguro es que haya una tercera parte.