Repeticiones en vivo y estadisticas directamente a tu PSP

Desde hace rato que quería hablar acerca del PlayStation Portable (PSP). Primero, porque hace unos días (Marzo 24) se cumplieron 2 años de que el primer PSP salió a la venta, y aunque ha tenido éxitos, también ha tenido sus fracasos (el formato UMD para películas nomas no pegó) y aun se habla del futuro para esta consola. Segundo, porque desde hace unos días que estoy jugando LEGO Star Wars II y la verdad que me entretiene bastante este jueguito.

Pero es esta noticia la que me llamó mas la atención. Resulta que Sony está en planes con la directiva del Arsenal (club de fútbol de Inglaterra) para proveer un servicio llamado S.PORT a todos los aficionados que asisten al estadio a verlos jugar y que cuentan con un PSP. A través de este servicio, y gracias a las capacidades inalámbricas de la consola, los aficionados podrán obtener repeticiones instantáneas, estadísticas en vivo, etc. directamente en su PSP durante el partido. Aunque todavía están afinando detalles, este servicio se me hace muy interesante para cuando vas a un estadio, porque tendrás la oportunidad de hacer tu experiencia "interactiva".

A lo mejor para el clásico 100 podremos tener lo mismo aquí, ¿no?

1 comentario en “Repeticiones en vivo y estadisticas directamente a tu PSP

  1. Pónganse a trabajar en lugar de estar chateando…es pérdida de tiempo, con eso no componen al mundo. El que trabaja avanza, el que no lo corren.
    bye

Los comentarios están cerrados.