Como hacer el día del amor y la amistad mas significativo

Olvídate de la presión del Día de la Amor y la Amistad que ya sientes en este momento. Alejate de las flores costosas, corazones de chocolate y osos de peluche. Sigue estos pasos para hacer sentir a tu media naranja especial. Enseñale que el Día del Amor y la amistad significa mas que romance y regalos; significa que esa persona especial es el foco de tu atención, tu adoración y tu cariño.

  1. Concéntrate en el o ella. Enfocate en que tan especial es para ti. En lugar de estresarte acerca del regalo perfecto, piensa en todas las cosas alegres, tontas, sexys, serias y adorables que esa persona hace por ti. Piensa acerca de quien es. ¿Que es lo que hace que sonría? ¿Que es lo que le apasiona? ¿Que cosas pequeñas puedes hacer todos los días para hacerlo(a) sentir mas amado(a)?
  2. No prometas tanto y entrega mas de lo que prometiste. Has promesas temprano y seguido, pero cúmplelas. No hay emergencia mas importante que el amor. Enséñale tu amor y respeto honorando el tiempo que pasan juntos. Deja el trabajo temprano y llámale para decirle que no puedes esperar a verlo(a). Preguntale si quiere algo especial antes de que llegues a casa.
  3. Se un espejo. Reflejamos el mundo alrededor de nosotros, lo bueno, lo malo y lo feo. Se consciente de su estado de ánimo. Cuando se acerca con amor y alegría, refleja esos sentimientos y se sentirán especialmente amados y cercanos a tí.
  4. Anótalo. Notas de amor son un camino seguro para inspirar una conexión amorosa todos los días del año. No tienen que ser poemas ñoños. Compra un calendario, ponlo en el baño y escribe una razón por día de porque lo o la aprecias y admiras. Síguelo(a) a la tienda o a la tintorería y deja una nota en su coche. Deja una nota en su bolsa, o escribe en el espejo del baño con un marcador no permanente para que reciban una sorpresa al despertar.
  5. Planea una cita de ensueño que no te cueste nada. Dile a esa persona que el único tópico de conversación es escuchar acerca de sus sueños, que es lo que aman, que es lo que quieren hacer antes de abandonar el planeta, que es lo que quieren aprender, a donde quieren viajar y a quien admiran. Dejalo(a) hablar tranquilamente sin interrupciones y después escribe algunos de esos sueños para ayudarle a cumplirlos.
  6. Prepara una cena romantica o simplemente compra comida para llevar de algún restaurante durante el camino a casa, o busca un buen servicio a domicilio de comida gourmet. Atenúa la luz. Toca Sinatra o alguna otra música que sea de sus favoritas y arregla la cocina también.
  7. Haz de el último momento de ese día juntos especial con un beso suave, atendiendo a sus peticiones por sencilla que parezcan, como un vaso de agua o un Kleenex, cubriendolo(a) con las sabanas hasta la barbilla y diciéndole cuanto lo o la aprecias.

(Traducido liberalmente de WikiHow)

1 comentario en “Como hacer el día del amor y la amistad mas significativo

  1. Me parece un pots muy interesante y me ha sido de mucha utilidad, pues se me han ocurrido algunas ideas para el dia del amor y la amistad de año, muchas gracias

Los comentarios están cerrados.