“Niño” de 12 años resulta ser ex-convicto de 29

Otro caso para la araña. Vert Rodreick, de 29 años y en la lista de "Sex offenders" de Estados Unidos (declarado culpable de algún delito relacionado con el sexo, como violación, estar con un menor, etc.) fue arrestado la semana pasada cuando trataba de registrarse en una escuela secundaria de Arizona, haciendose pasar por un niño de 12 años. Los empleados de la escuela sospecharon de el y de su "abuelo" Lonnie Stiffler, de 61 años, cuando estaban registrando a "Casey Price", nombre por el que se hacia pasar Rodreick.

Lo peor del caso es que al parecer Rodreick ya había estado en otras escuelas secundarias conviviendo con los demas alumnos, y convenciendolos de tener sexo con el (y al parecer con Stiffler y con otras dos personas), sin que los profesores o los papas de los alumnos se enteraran.

Lo mas curioso del asunto es que al parecer Rodreick también engañó a Stiffler haciendole creer que tenía 12 años. Como puede una persona aparentar tan poca edad es algo que no me imagino.

Lo malo es que al parecer ya recuperaron videos de Rodreick cometiendo actos sexuales con sus "compañeros" de clase. Si pudo mantener su acto por mas de 6 meses, de seguro que van a aparecer mas detalles de sus actos desafortunadamente.

¿Que no hay una manera de identificar si una persona realmente es de la edad que dice, en especial si dice ser menor de edad? Aquí no estamos hablando de engañar a alguien por Internet, donde no ves la cara de la persona, sino de estar físicamente ahí.

Recuerdo cuando salió el primer juego de Leisure Suit Larry, que era un juego para adultos, tenía un cuestionario de preguntas para identificar si eras realmente mayor de edad (esto en la era previa al internet donde no era tan fácil conocer las respuestas).
 ¿No puede haber un cuestionario similar pero para identificar a los menores de edad que van a entrar a las escuelas?