Niño de 9 años burla seguridad aérea… dos veces

Ok, esta tiene que ser una de las historias mas raras que he visto en un buen rato. Un niño de 9 años (NUEVE) burló la seguridad del aeropuerto y fué permitido abordar un avión con el pase de abordar de otra persona. Semaj Booker, tratando de huir de su casa en el estado de Washington para irse a vivir con su abuelo que vive en Dallas, Texas, logró abordar el avión en Washington y en su escala en Phoenix, y no fue hasta San Antonio cuando las autoridades lo arrestaron. Las autoridades no se explican como alguien pudó viajar con el boleto de otra persona después de todas las medidas de seguridad que se han implementado después del 11 de Septiembre, y menos aun un niño de 9 años.

Lo mas impresionante es que esta es la segunda vez que el niño intenta escapar de su casa, y actualmente tiene cargos en su contra en el estado de Washington por haber protagonizado una persecución automotriz a alta velocidad. Así es, el "angelito" robó un auto el cual condujo a mas de 130 kilómetros por hora tratando de escapar de las autoridades, hasta que tronó el motor y fue aprehendido.

Lo que mas me llama la atención es como un niño puede hacer todo esto, y también como después de tantas molestias que causan las nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos, no sirvan realmente para detener ni a un niño de 9 años.