Los indios no dan la medida

En un reciente estudio realizado en la India a mas de mil personas del sexo masculino, investigadores del Consejo Indio de Investigaciones Médicas han determinado que aproximadamente un 60% de los hombres de la India tienen una longitud de pene menor (entre 3 y 5 centímetros) que la medida estándar internacional.

El Doctor Chander Puri, especialista del consejo, comentó que es existe una necesidad obvia de que en la India se produzcan condones de menor tamaño, para evitar problemas que están ocurriendo debido a que los condones de medidas estándar, muy grandes para la mayoria de los indios, terminan saliendose o rompiéndose, por lo que exponen a la gente a enfermedades como el VIH.

Me imagino que independientemente de la necesidad médica de realizar este tipo de estudios, no es un resultado que va a ser muy popular entre los hombres de la India, y menos aún cuando se publiquen los resultados completos del estudio en Febrero. Que empiecen los chistes…

(Por cierto, yo no sabía que hay una medida estándar internacional para ese tipo de cosas… Me imagino a un tipo tratando de ligar a una chava en un bar "¿Sabias que estoy por encima de la media internacional?")