¿Intento de secuestro?

Y para pasar a cosas no tan alegres, el lunes de esta semana una conocida de la familia estaba sola con sus dos hijos (un niño de 4 y un bebé de meses) en Soriana San Jerónimo, cuando un señor con aspecto chicano (pantalones de mezclilla sueltos, aretes, etc.) se les acercó y empezó a hablarle al hijo. Insistentemente lo alababa y le decía que le quería regalar dulces, que lo acompañaran al coche. El tipo este le llamó a su "esposa" y entre los dos como que no se le veían buenas intenciones.

Total, de alguna manera nuestra amiga se pudo zafar de esta pareja, se subió a su coche y se fue, no sin quedar muy asustada al respecto. Ahora está con temor de que la hayan seguido y de que le quieran robar a su hijo.

Comento esto para que estén ustedes al pendiente (en especial si tienen hijos pequeños) de gente desconocida, y de preferencia no anden solos en centros comerciales, no vaya a ser la de malas. No se si este haya sido un caso aislado o no, pero con todo lo que ha pasado últimamente en Monterrey, mas vale estar preparados.