Otro ejecutado mas…

Hoy a las 10:00 horas se realizó otra ejecución en Monterrey. Ahora fue en Lincon, en un lavado de coches donde la victima estaba lavando su automóvil. Con esta ya son 30 el número de ejecuciones oficiales que se han realizado en el área metropolitana en lo que va del año.

La verdad me da mucha tristeza que se estén dando este tipo de situaciones. Cada día crece el temor en nuestra ciudad, y la verdad yo no veo que esto se vaya a poder contener. Fuera de militarizar la ciudad, no veo una manera sencilla de evitar que entren y salgan sicarios de la ciudad, y mientras en nuestra sociedad se siga mezclando gente del crimen organizado, tendremos como resultado este tipo de violencia.

Lo peor de todo es que aun sin tener nada que ver con el narcotráfico, o con cualquier otro tipo de crimen organizado, no está uno seguro de que en el siguiente "ajuste de cuentas" no le vaya a tocar a uno una bala perdida.

Por lo visto México se encuentra envuelto en una "guerra sucia", y no políticamente hablando, sino criminalmente. La pugna por ser el proovedor número 1 de droga a Estados Unidos está causando que ninguna ciudad se libre de este tipo de violencia. Ojala que las distintas organizaciones encargadas de luchar en contra del narcotráfico puedan unir sus esfuerzos para acabar con este tipo de situaciones.