Y hablando de correos, cuantas veces no hemos recibido un correo de un "Abogado", de un "Príncipe" o de algún "soldado" invitándonos a participar en un negocio donde lo único que tenemos que hacer es dar nuestro número de cuenta bancaria para transferir unos cuantos millones de dólares. Muchas veces este tipo de fraude es conocido como "419", porque ese es el código penal de Nigeria que se está violando (y muchos de estos fraudes provienen de Nigeria), y es uno de los principales fraudes cometidos en la red, junto con los correos de "Phishing".
Ahora, imagina que te llega una carta donde te dicen que un millonario ha decidido heredar su dinero al azar, utilizando el directorio telefónico como base, y tu has sido uno de los afortunados. ¿Le creerías? Pues eso fue lo que Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara, un soltero portugués millonario decidió hacer, al seleccionar 70 personas aleatoriamente del directorio telefónico. Al principio muchos de los herederos no creyeron que fuera cierto, pero al parecer los abogados del difunto han podido convencerlos de que no es un fraude.
Pero a pesar de este caso, la recomendación sigue siendo ignorar esos correos de dudosa procedencia donde te quieren compartir millones de dólares.
hola me gustaria conoce un poco mas del sr millonario y me gustaria saber como el me puede transferirme su fotuna a mi cuenta bancaria me llamo roberto soy de argentina le dejo mi mail [email protected] hay el puede estar en contracto con mio les dejo un fuerte abrazo