Artistas construyen casa secreta dentro de un centro comercial

He escuchado de gente que le gusta mucho ir a los centros comerciales pero esto es ridículo. Un grupo de artistas de Rhode Island decidieron construir un espacio habitacional secreto dentro de un Mall, luego de haber escuchado un comercial navideño en 2003 donde una mujer menciona "que increíble sería poder vivir en el Mall". No hay detalles (aun) de como lograron construir paredes alrededor de un área de 70 metros cuadrados, pero este grupo logró vivir en su "departamento" por casi cuatro años, y aunque no contaban con agua y drenaje, tenían electricidad, muebles, cocina y hasta un Playstation 2 para pasar el rato.

Apenas en Abril de este año el equipo de "seguridad" se dió cuenta de la situación y arrestaron a los artistas, lidereados por Michael Townsend, bajo cargos de invasión de propiedad privada, a lo cual se declararon culpables.

Por un lado, no se donde esta lo "artístico" en construir un espacio secreto dentro de un centro comercial, y por otro lado, no puedo creer que al equipo de seguridad le tomó cerca de 4 años enterarse de lo que estaba pasando.