Principal

Agregar un comentario

 

Re: El avión de Vivaaerobus

Realmente se ve que no saben nada de aviación. Cómo dicen que por los precios tan económicos no se le va a dar mantenimiento a la aeronave?  Primero investiguen y luego hagan ese tipo de comentarios. El mantenimiento que se le da y el combustible que se utiliza prácticamente se paga solo, como?? porque por si no lo saben VIVAAEROBUS tiene un sin fin de patrocinadores que es con lo que se paga todo esto. Por eso también es el bajo costo de los boletos, porque a la gente se le cobra lo necesario para viajar y trasladarse, no como en las otras aerolíneas que te venden el boleto mas caro y te incluyen un "servicio a bordo" que mucha gente ni siquiera lo toma. Los aviones no son para ir a comer, son para trasladarse a un destino en mayor tiempo.

Esta nueva aerolínea viene con todo, y gusto me va a dar cuando vean que los pax se les van a empezar a ir a las otras aerolíneas. VivaAerobus es algo completamente diferente, es una línea que realmente se preocupa por la seguridad de los pax y no solo por el servicio a bordo. El concepto que tienen es de verdad impresionante y aunque se escuche un poco mal pero esta aerolínea va a ir educando poco a poco a todas las personas que piensan que subirse al al avión es para ir a comer y para tratar a las SOBRECARGOS como si fueran sirvientas. En esta nueva aerolínea a las sobrecargos si les van a dar el lugar y el respeto que se merecen y como su nombre lo dice, son PERSONAL DE SEGURIDAD, para la gente que no lo sepa y piense que solo estamos para servir cocas y subirles la maleta.

Tengo muchísima fé en esta nueva aerolínea y si me atrevo a hablar de estas cosas es porque he sido sobrecargo  por varios años y porque he visto muchísimas cosas en las demás aerolíneas que  en VivaAerobus no voy a ver gracias a su gran concepto. Gracias VivaAerobus por todo lo que le vas a enseñar a tantísima gente.

 

 

 


Re: El avión de Vivaaerobus


Título
Cuerpo
HTML : b, strong, i, em, blockquote, br, p, pre, a href="", ul, ol, li, sub, sup
Nombre
Dirección de correo electrónico
Sitio Web
Recuérdame Sí  No 

Las direcciones de correo electrónico no son mostradas públicamente, por lo que solamente debes escribir tu dirección si deseas ser notificado cuando se agreguen nuevos comentarios a esta entrada (puedes cancelar esta función posteriormente).