<< Anterior | Principal | Siguiente >>

Twitter-meme

Siguiendo el meme que inició Othaner y que me pasó Lula, pongo aquí mi primer twitter, que envié el 7 de Febrero de 2007 a las 5:10 PM:



Le paso este meme a... quien quiera seguirlo.
Etiquetas : , ,
Categories : Web
Technorati Tags : , ,

Soldado descubre infidelidad gracias al Wii

Tony, un soldado norteamericano fue a pelear a Iraq, y después de un año regresó para enterarse por medio de sus amigos que su esposa lo estuvo engañando con otro hombre. Al confrontar a su esposa ella negó los hechos, aunque admitió haber besado una vez a otro hombre. Confundido, Tony se mudó fuera de su casa mientras trataba de entender que estaba pasando, pero su mas grande temor se confirmó cuando se sentó a jugar con su Nintendo Wii. Al revisar su lista de amigos, descubrió un Mii que no había creado el, y que se parecía bastante al hombre con el que supuestamente su esposa soló compartió un beso. Utilizando la función calendario del Wii, Tony descubrió cuantas veces su esposa y esa otra persona estuvieron juntos jugando a "los bolos". Los papeles de divorcio ya están en trámite.

Este es un ejemplo de como la tecnología de los videojuegos también se puede utilizar para otras cosas, como para descubrir si tu esposa es infiel. Me pregunto que le dolerá mas al soldado, que su esposa le haya sido infiel, o que le hayan batido su récord en Wii Bowling.
Etiquetas : ,
Categories : Tecnología
Technorati Tags : ,

No culpes a la lluvia...

Hoy fui a Plaza Fiesta San Agustín y aproveche para comer en el área de comidas nueva que está en el segundo piso. Generalmente voy cada dos o tres semanas ahí, ya que aprovecho el viaje para visitar diversos bancos (la ventaja de tenerlos todos en un solo lugar). Mientras estaba comiendo me fijé en un anuncio del Carl's Jr que dice (mas o menos):
Estimado Invitado:
Por no poder garantizar la frescura de la lechuga (debido a las condiciones climatológicas) no estamos vendiendo ensaladas por el momento.

Agradecemos su comprensión.

Me acordé que desde hace tiempo tienen este letrero pegado en donde usualmente están las ensaladas, y me quedé pensando. ¿Han sido tan graves las condiciones climatológicas que han pasado meses sin que puedan vender ensaladas? ¿Si no pueden garantizar la frescura de la lechuga, como es que las hamburguesas si contienen lechuga?

Sinceramente me suena a una excusa para no tener que manejar una línea de productos que a lo mejor por las instalaciones del establecimiento o que se yo no pueden mantener, pero que le echen la culpa al clima no se me hace ético. Simplemente digan que no venden ensaladas y punto.

Lo malo es que no son los únicos. En muchas aerolíneas (en especial si eres viajero frecuente) te ofrecen alguna especie de compensación si tu vuelo se retrasa, a menos que el retraso se deba a condiciones adversas del clima. Adivinen cual es la principal causa de retraso que te mencionan cuando se retrasa un vuelo.
Etiquetas : , ,
Categories : Monterrey
Technorati Tags : , ,