<< La revolución de la industria musical | Principal | Inauguran nueva planta de Bridgestone en Monterrey >>

Adios a los medios posts

Hoy he tomado una decisión, muy personal, de quitar de mi lector de feeds todos aquellos que solo publiquen un extracto de sus artículos.

No me lo tomen a mal, yo se que mucha gente ha de tener sus razones para publicar solo una parte a través del feed y obligar al lector a ir al sitio para leer la noticia completa, pero desde mi punto de vista el poder suscribirte a un sitio a través de su feed es porque te gusta como escribe una persona o los temas que trata y quieres seguirlo, pero quieres poder tener todo en un solo lugar para facilitarte la lectura.

Ya que cuento con bastantes suscripciones a otros sitios, me doy cuenta que no tengo tiempo (y en últimos días ganas) de ir a cada uno de los sitios a ver de que hablan solo porque veo una parte de la conversación. De hecho cada vez aprovecho mas la opción de Google Reader de ver los artículos en "modo lista" y solo abrir aquellos cuyo título me llame la atención (por eso la importancia de poner un buen título).

Y eso no solo aplica a blogs, sino también a otros sitios como El Norte, que a pesar de que tengo suscripción no puedo ver las noticias en mi lector de feeds.
Etiquetas : , ,
Categories : Web
Technorati Tags : , ,



Agregar un comentario Enviar un TrackBack