<< 30 de agosto de 2007 | Principal | 1 de septiembre de 2007 >>

Def Leppard en concierto

Como ya había comentado, esta semana me tocó viajar por cuestiones de trabajo. Afortunadamente, y de pura coincidencia, el jueves se presentó Def Leppard en San Antonio y por azares del destino me regalaron un boleto, por lo que aproveche la oportunidad de escuchar cantar a este grupo en vivo.

El concierto lo abrió el grupo Foreigner, que ya en sí es una banda reconocida. Tocaron varias canciones durante una hora, entre ellas "Urgent", una de las mas conocidas (o cuando menos de las que mas conozco). Después se presentó Styx, otra banda reconocida con 30 años de carrera, pero desafortunadamente no tocaron mi favorita de ese grupo, Mr. Roboto.

Después de dos horas y media de que empezó el concierto se presentó por fin Def Leppard, encabezados por Joe Elliot. Empezaron con "Rocket", después tocaron "Animal", "Foolin", "Tonight", "Love Bites", "Rock On", "Two Steps Behind" (en versión acústica), "Bringin' on the Heartbreak", "Hysteria", "Armaggedon It", "I Want To Touch You" y "Pour Some Sugar On Me". Después de que la gente no paraba de aplaudir, regresaron al escenario para tocar "Rock Of Ages".

El concierto estuvo bastante bueno, mas aún porque fue gratis. Aquí les dejo (en exclusiva) una de las canciones que tocaron, "Pour Some Sugar On Me".

Etiquetas : , , ,
Categories : Música
Technorati Tags : , , ,