<< 22 de agosto de 2007 | Principal | 24 de agosto de 2007 >>

Infosys abre centro de desarrollo en Monterrey

Infosys Technologies, una de las empresas mas grandes de TI en la India, anunció que abrirá un centro de desarrollo en Monterrey y espera empezar con un staff de 250 empleados, para crecer en 3 años a 1,000. Con este centro Infosys quiere aprovechar la cercanía de la ciudad con Estados Unidos y Canada para reafirmar su presencia en esos países.

Desde hace varios años soy de la idea de que Monterrey es un excelente candidato para ser el "Sillicon Valley" de Latinoamérica (o cuando menos el siguiente Bangalore), debido a su cercanía con los países del norte,  al espíritu emprendedor de su gente y a la cultura tan impregnada de costumbres americanas (y no soy el único, ya había hablado de esto hace un año). El hecho de que una empresa tan grande como Infosys haya escogido a Monterrey como su sede habla muy bien de la ciudad. Ahora esperemos que otras grandes empresas volteen su mirada hacia acá.

Sin embargo, me quedan algunas dudas del anuncio. No mencionan que porcentaje de la gente que piensan tener es local y cuantos son foráneos, además de que no mencionan ubicación (en su página todavía no aparece México como presencia global)
Categories : Monterrey, Tecnología
Technorati Tags : , ,