<< Transformers recaba $246.1 millones en la primera semana | Principal | A 12 días de que salga a la venta Harry Potter and The Deathly Hallows >>

El Norte cree que Star Wars fue dirigido por Ridley Scott

Estaba revisando El Norte, cuando me encontré con un interactivo gráfico que habla sobre como la ciencia ha superado a la ficción.

Además de que la redacción de los puntos del gráfico interactivo dejan mucho que desear (hubo momentos en los que me perdí si el invento real superó o no a la ficción), me encontré esta pequeña joya:



Según Grupo Reforma, Star Wars fue dirigida por "Ridle Scott". No solo está mal escrito el nombre, sino que además Ridley Scott no ha estado involucrado en ningún momento con la saga de Star Wars.

Yo se que este tipo de formatos no es mas que un relleno para su sitio, pero aun así debería de ponerle mas atención al contenido y hacer un riguroso "fact checking" de lo que ponen ahí, porque si se queman con algo tan básico, la gente dejará de creer en el periódico.
Etiquetas : , , ,
Categories : Cine, Web
Technorati Tags : , , ,


Re: El Norte cree que Star Wars fue dirigido por Ridley Scott

Hey, no me habia dado cuenta del error! Pero tienes razón, y no es la primera vez que lo hace. Lo peor es que es tan facil checarlo!

Agregar un comentario Enviar un TrackBack