<< Les Luthiers - Loas al cuarto de baño | Principal | Día Mundial Sin Tabaco >>

El Secreto

Casualmente, el día de hoy me han comentado de dos puntos completamente diferentes acerca de "El Secreto". Yo no había escuchado nada acerca de este video hasta hoy, y ya que escuché acerca de el, decidí investigar un poco mas al respecto.

"The Secret" es un documental de 90 minutos que salió en 2006, y que habla acerca de la "Ley de Atracción". Básicamente, la ley de atracción nos plantea que la gente va a experimentar la vida de acuerdo a la manera en que piensen al respecto, dándole a la persona control directo sobre su realidad. Es decir, "Obtienes justo lo que piensas; tus pensamientos determinan tu destino". Según el documental, el secreto se ha ocultado por miles de años, y grandes pensadores como Buddha, Aristóteles, Platón, Newton, Edison, Einsten, Ford, etc. conocían este secreto (por ende su éxito).

La premisa básica del secreto es:
  1. Conoce lo que quieres y pídelo al universo.
  2. Siente y compórtate como si el objeto de tu deseo ya estuviera en camino.
  3. Abre tus puertas para recibirlo.
En YouTube está disponible los primeros 20 minutos del video, proporcionados por la misma compañía que lo produjo:



El resto del video (obviamente) lo tienes que comprar. El video ha sido promocionado en Estados Unidos por Oprah, y en México está empezando a entrar en el mercado (de acuerdo a El Norte).

Sinceramente, el concepto de la Ley de Atracción no es nuevo. Yo conozco al respecto desde que leí un libro de metafísica hace varios años (también el budismo habla al respecto). Fuera del sensacionalismo alrededor del video, el concepto de pensar positivamente no es malo. Si siempre estás pensando en ese dolor de cabeza, inconscientemente (o subconscientemente) lo estás invocando. Por el contrario, si siempre piensas en tu buena suerte, lo mas seguro es que continúes teniéndola. O cuando menos esa es la teoría. Lo único que me llama la atención del video es que siento que está muy enfocado al dinero. Yo creo que no hay nadie en este planeta que no quiera ser rico, y me imagino que los autores están aprovechando esta necesidad para hacerse ricos ellos. Y aunque no veo nada de malo en querer ser rico, solo espero que cuando se cumplan esos sueños también nos enfoquemos en otros, como lograr la paz mundial.

Ahora bien, desde mi punto de vista, solo veo un fallo en esta teoría (y tal vez la razón por la que mucha gente guardaba el secreto). Supuestamente la "ley" está basada en la física cuántica, siendo nuestra mente un agente influenciador sobre nuestro alrededor. Si quiero atraer algo, solo tengo que pensar fijamente en ello, utilizando nuestros pensamientos como un imán. Pero como un imán, ¿que pasa cuando más de una persona está tratando de atraer el mismo resultado?. En un universo donde la materia no se crea ni se destruye, tenemos una cantidad finita de recursos, y si todos tratamos de atraer hacia nosotros mismos esos recursos, el efecto general será el de la cancelación. Al divulgar el famoso secreto, lo único que está pasando es que se están agregando mas imanes a la ecuación, haciendo mas difícil poder atraer los bienes hacia uno.
Etiquetas :
Categories : General
Technorati Tags :


Re: El Secreto

Casualmente hoy vi pasar a una señora que estaba hablando de dicho documental por celular con un amigo suyo y me dispuse a buscarlo para ver porque estaba tan emocionada la señora, cuanto tenga mas tiempo lo haré, solo me parecio curioso que parece que "todo mundo" habla de eso... Por cierto, se me hace que eras tu el del otro lado de la linea ;-)

Re: El Secreto

Hola Guillermo: No hay problema en que todos pidamos riqueza. Si piensas en la energía y materia del universo dividida entre los seres pensantes capaces de reclamar abundancia, obtendrás cantidad suficiente para colmar los sueños más optimistas. El obstáculo se produce cuando todos pedimos lo mismo en concreto, por ejemplo un premio como el Nobel o tener una casa en una dirección determinada, etc... entonces si hay colisión, en caso contrario no.

Re: El Secreto

Pero es que usualmente la gente pide por lo mismo, ¿no? Ganarse el Melate, por ejemplo. No todos pueden ganar el melate al mismo tiempo (o si pueden, pero en ese caso el premio se repartiría entre todos).

Re: El Secreto

El poder de la mente es poderoso e infinito ademas los pensamientos son energia que se transmite y que es capaz de cambiar nuestra bioquimica. Si logramos eliminar, nuestros pensamientos negativos estaremos con el suficiente animo y fuerzas para lograr nuestros objetivos. He encontrado muchas opiniones sobre trabajar, sudar, esforzarse etc. Cuidado no nos convirtamos en "workaholics", no todo es trabajar, el ser humano es mucho mas que dinero. Pidan, crean y agradezcan

Re: El Secreto

parece que usted no entendio bien, los recursos son infinitos! e ilimitados! y cabe destacar q cada ser humano es completamente distinto y por lo tanto con diferentes deseos...

Re: El Secreto

No es nada que no sepamos ya. Pero nada más sacan un documental éstos gringos y la gente se emociona. Es lógico que si uno quiere algo con todas sus fuerzas, buscará los medios de llevar a cabo sus metas. En lo personal creo que yo si he tenido experiencias de ese tipo pero también luché mucho para conseguirlas. Todo se puede, es cuestión de querer, de ser constante y de pensar positivo.

Re: El Secreto

Muy coincidencialmente el secreto llego a mis manos en momentos en los que paso por encrucijadas fuertes como el desempleo, la separacion y la busqueda de respuestas a: Por que me paso todo esto? y dia a dia he visto la pelicula y he buscado libros para conocer mas... lo que hasta el momento puedo decir despues de 20 dias de experimentarlo es que me siento capaz de hacer cosas que no me imagine y por sobre todo ha llegado una autoestima muy alta a mi ser... Definitivamente voy a acoger el secreto en mi vida.

Re: El Secreto

Guillermo... tu comentario me suena a "el video está mal subtitulado, se hace inentendible por momentos". De hecho esa apreciacion es correcta pero siento que no te estás quedando con lo importante. Quizás muchos sabíamos algunos de los temas que ahi se tratan y en ese caso nos lo refuerzan, quizás nos sirva para aprender el concepto y darle una oportunidad y probarlo con nosotros mismos. Te digo sin temor a equivocarme que ese video está cambiándole la vida a varios día a día. A veces cuando hacemos un comentario no medimos las consecuencias. Miralo de nuevo y si realmente sentis que no te sirve fijate a quién de tus conocidos le puede ayudar en algo. Se está armando una red espectacular para comentarlo, distribuirlo y debatir, sin ambiciones económicas y nos está ayudando a muchos. Dale una oportunidad más. Por último, este video está muy relacionado con la pelicula "What the bleep do we know", que merece un comentario aparte. Con aprecio, Saludos!

Re: El Secreto

esta teoria no es nueva asi es, por otro lado no somos lo suficientemente tenaces para obtener lo que queremos este es un defecto del 95% del mundo por eso hay tan pocos ricos y muchos sufridos. por otro lado cristo nos dice en la biblia pidan a¨Dios y el les dara hablen con Dios y encontraran lo que buscan mateo 7,7. y va mas alla al decirnos en otro versiculo lo ste si tuierais uan fe tan pequeña como un grano de mostaza le dirian a este arbol levantate y plantate en el mar. lucas 17,6 como ya vemos el secreto tiene mas de 2000 años y siempre hj estado disponible en el libro mas leido de la humanidad

Re: El Secreto

conoces a alguien con cancer que le haya erradicado la enfermedad.

Re: El Secreto

HOLA ECTOR CONOSCO UNA MUJER QUE TUVO CANCER DE MAMA ELLA SE SANO AUNQUE EL FANTASMA DE LA EMFERMEDAD TODABIA LA PERSIGUE PERO YO PIENSO QUE SU FE LA SOSTIENE ELLA ES CATALICA Y PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA YGLESIA.ME CONTO QUE TOMO LECHE DE CABRA IRRADIADA CON MIEL QUE SE TOMA CON UNA PEQUEÑA CUCHARA DE MADERA.ESTE REMEDIO ES CHILENO.

Re: El Secreto

para mi es excelente documental por que si bien es cierto que no es nuevo tambien es cierto que muchisima gente no lo sabia y los que lo sabian quizas hasta ahora es que logran entenderlo a traves de este documental!!!!!

Re: El Secreto

Hola, yo vi ese video y si, muchas cosas que dice, ya son conocidas, pero por muy pocos, y comprendidas por menos. es una euforia que desgraciadamente pasara rapido, poca gente realmente quiere cambiar su vida, por ende cambiar su forma de pensar, su forma de sentir. Tal vez se fueron mucho por la lana porque para las personas es mas facil comprender algo tangible, pero algunos se daran cuenta, que esto implica un cambio interior, donde el dinero, pasara a un segundo plano y la finalidad sera solo dar lo mejor de si. Sone muy chora pero la neta es que le podria servir a mucha gente para cambiar y renovarse a si mismos, para ser mas autenticos, claro conciencia primero. Saludos desde una oficina que hasta hace poco eran solo 4 paredes!!

Re: El Secreto

Este documntal lo vi gracias a un profe de la universidad,me parecio muy intersesante , pero creo que no basta en solo hecho de querer algo sino de hacer algo para que se cumpla , lo que deseas no va suceder por arte de magia o casualidad.

Re: El Secreto

ESTO NO ES NUEVO. EN EL LIBRO DE METAFISICA CRISTIANA EL MARAVILLOSO NUMERO 7 DE LA MARAVILLOSA CONY MENDES ESTA VERDAD FUE REVELADA ASE MUCHO TIEMPO. LOS INVITO A LEERLO A MI ME SACO DEL HOYO EN UN MOMENTO MUY DIFICIL DE MI VIDA. SUERTE.

Re: El Secreto

yo no he visto el video y no se de que se trata pero si te puedo decir que aparte de esta ley hay muchas mas que si las ponemos a funcionar todas en conjunto t apuseto que seriamos un mundo mejor solo que no a todos les toca en el corazon esta y otras leyes se encuentran en un librito muy conocido llamado el pigmalion chao.

El Secreto Revelado

Con todo lo que ha salido últimamente sobre La Ley de la Atracción me animé a investigar sobre le tema. Me parece que la ley como tal tiene mucho sentido: Todos tendemos a atraer aquello que refleja nuestros pensamientos dominantes. Todo lo que se manifiesta en nuestras vidas, éxitos y fracasos, ha sido el resultado de lo que hemos enfocado en nuestra mente. Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior. Sin embargo, la verdad sea dicha, mucho de lo que se encuentra publicado en la web y en los libros es errado, impreciso o basura. El libro el secreto es bueno, pero tiene una sombra de misticismo que lo hace confuso e impractico. Me ha gustado mucho un libro que recién publicó el Dr. Camilo Cruz titulado La Ley de la Atracción: Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo. Me gustó. Va al grano, confronta muchos de la imprecisiones y errores que se han promulgado sobre el tema y como que ahora sí sé cómo utilizar la ley de la atracción. Miren www.laatraccion.com.

ESO ES INCORRECTO

REALMENTE TU AL PENSAR QUE SOMOS IMANES PELEANDONOS UNA MONEDA ESTAS GENERANDO ESO MISMO. Y AL MISMO TIEMPO TE PRODUCES UNA CEGERA DE EL LUGAR DONDE VIVIMOS. AUNQUE ES MUY COMUN ESA FORMA DE PENSAR (DE AHI SURGEN LAS GUERRAS) LOS RECURSOS DEL MUNDO SON BASTOS PARA TODOS NO HAI POR QUE PELEAR POR NADA.Y CUANDO DIGO BASTOS ES "BASTOS".

Qué lástima que crean en ese tipo de charlatanerías...

Mucha gente CREE que el Fattaché 2040 va a funcionar... mucha gente CREE que en sólo 10 días de usar el AbsToner va a tener cuerpo de modelo... mucha gente CREE que no va a morir en un accidente... mucha gente CREE que no tendrá SIDA. ¿Creer con fuerza hace que las cosas sucedan? Es ridículo. Si todos atrajéramos lo que pensamos, todo hombre tendría al menos 3 supermodelos en sus brazos; toda mujer tendría hijos ejemplares. Déjense de cosas y pónganse a trabajar. El trabajo es lo único que les posibilita tener lo que desean. Toda esa gente que se cura del cáncer "milagrosamente", es porque aún no conocemos bien la enfermedad, ni lo que puede hacer. Mucha gente no-creyente se ha salvado del cáncer. Por favor ya no se dejen confundir. La Iglesia Católica está perdiendo MUCHO poder de manipular gente, y ahora está utilizando vías alternas, como la metafísica y "el secreto". ¿Por qué no pueden mirarse en el espejo y decir: "Depende de mí."? Tomen el control de sus vidas. He comprobado que una gota de sudor es mucho más efectiva que 6 Rosarios. Sin miedo, encaren las situaciones que la vida les planeta, CONFÍEN EN USTEDES MISMOS. Déjense de cosas que "el dios", y "el shaman", y "el walter mercado", y "la ley de atracción". Enfóquense en lo que tienen anexado a su cuerpo y pueden usar (manos, piernas, cabeza...) y ya. Si la ley de atracción funcionara, López Obrador sería presidente... después de una dictadura de Cuahutémoc Cárdenas. betolozano86@gmail.com

Qué lástima que crean en ese tipo de charlatanerías...

EL SECRETO ES EL SECRETO Y YA.

YO SOLO QUIERO OPINAR QUE EL VIDEO ES MAGNIFICO Y QUE HAY MUCHA GENTE QUE LO ESTA MENOSPRECIANDO PERO ESE ES SU PROBLEMA. YO CREO EN EL Y ES CIERTO QUE TODO ESTO NO ES NUEVO PERO NUNCA HABIA APARECIDO EN EL MERCADO ALGO IGUAL EN EL CUAL SE PUDIERA SIMPLIFICAR TODO Y DE TAL MANERA QUE TODA LA GENTE LO PUDIERA ENTENDER PARA EMPEZARLO A PONER EN PRACTICA DE UNA MANERA CONCIENTE Y EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA.

respuesta al de arriba

no te confundas mi amigo, una cosa es querer algo y otra programarte para que eso pase. no es sencillo no es como apagar la velita y ZAZ hai esta tu BMW. Una pequeña reflexion dice que un alpinista llego a un refugio donde habia un perro acostado y su dueño sentado despues de hablar un rato con ese hombre se dio cuenta que el perro todo el tiempo se quejo de algo y le pregunto ¿que tiene su perro? -lo que pasa es que esta acostado sobre una piedra. al hombre le parecio ridiculo y formulo otra pregunta ¿y porque no se levanta? - le duele lo suficiente para quejarse pero no lo necesario para levantarse-. asi somos y eso pasa con esas personas delABs les molesta su falta de condicion como para comprar eso pero no para cambiar de habitos.pero utilizar tu mente para cambiar las cosas realmente funciona. No es magia pero dentro de muchas cosas que pasan vas acomodando tu subconsciente para que tu comienzes a trabajar sutilmente por lo que nte concentras.Pero bueno es algo mucho mas largo y complejo que solo eso luego sigo explicando.

respuesta al de arriba

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AYER METI EL DISCO AL DVD, SOLO VI Y OI A GENTE HABLAR DE "EL SECRETO" ESTO, ESTO OTRO BLA BLA BLA, PERO NADA NUEVO, TENDRÉ QUE VERLO DESDE OTRO ENFOQUE?.....O SERA QUE YO YA ESTOY TRABAJANDO CON "EL SECRETO"......PORQUE UN DIA DE MI VIDA ME DIJE QUE IBA A SER FELIZ VINIERAN COSAS BUENAS O COSAS MALAS, LAS BUENAS ENRIQUECERIAN MI VIDA Y LAS MALAS ME HARIAN FUERTE, DIJE QUE QUERIA "SER" "FLUIR" Y SOY Y FLUYO....Y SOY FELIZ Y VEO A MI ALREDEDOR LA VIDA CON OPTIMISMO.....SERA QUE ALGUNOS ENCONTRAMOS "EL SECRETO" A TRAVES DE UNO MISMO? Y OTROS SIMPLEMENTE NECESITAN QUE LES DIGAN DONDE BUSCARLO Y QUE HACER CON EL?....VAMOS "EL SECRETO" EN MI OPINION ESTÁ EN LA ACEPTACION DE UNO MISMO Y TENER EL CORAJE DE SALIR ADELANTE Y LOGRAR POR MEDIO DEL "TRABAJO" UNA VIDA MEJOR....VIDA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, LABORAL, PERSONAL, SENTIMENTAL, FAMILIAR, ETC ETC ETC......BUSCAR DENTRO DE UNO MISMO QUE SOLO AHI ENCONTRAREMOS RESPUESTAS.....¿CIERTO?

Re: El Secreto

VI EL VIDEO HACE POCO, Y HE VISTO COMENTARIOS DE VARIAS PERSONAS SOBRE ELLO, VARIADOS Y ABUNDANTES, EL DESEAR LAS COSAS TAMBIEN SE PUEDE FORMA UNA OBESECION MAL SANA, TODO ME ES PERMITIDO MAS NO TODO ME CONVIENE, EL PRINCIPIO ES PRACTICO , YO LO LLAMO FE, Y COMO TAL PRINCIPIO AL PARACER NO SE NECESITA DE DIOS, SI NO DE UN MISMO PARA CONSEGUIR LAS COSAS MIENTRAS TRANSITAMOS POR ESTE MUNDO; ASI QUE PREGUNTO ¿DONDE QUEDA DIOS? SI PODEMOS CON ESTE METODO DE LA ATRACCION CONSEGUIR TODA LAS COSAS CON SOLO DESEARLAS Y DARLAS "POR FE " HECHAS. Y BUENO , SI TU CREES EN DIOS ¿DONDE QUEDA EL EN TU VIDA? ESTE MISMO PRINCIPIO ASI COMO HAN DICHO DESDE BUDA Y OTROS PERSONAJES LO HAN USADO EN SU VIDA POR ESO SU EXITO; ES UN PRINCIPIO UNIVERSAL, NO DADO O DESCUBRIRTO ES DON DE DIOS. EN LA BIBLIA NOS HABLA DE ESTE PRINCIPIO "Y ABRAHAM LE CREYO A DIOS SU PROMESA QUE SERIA PADRE MULTITUDES, COMO LAS ESTRELLAS QUE HAY EN EL CIELO, BUENO AHI ESTA EL PUEBLO JUDIO Y EL CRISTIANISMO , UNA PROMESA CUMPLIDA O "SI TUVIERAS FE Y LE DIJERAS A ESTA MONTAÑA , HECHATE AL MAR, ESTA SE HECHARIA AL MAR" TAMIBNE ME PREGUNTABA , SI YA CONSIGO LAS COSAS CON EL METODO DE LA ATRACCION (DE LA FE) ¿QUE HAY DE LA VIDA ETERNA? (¿SI TU CREES EN ELLA?)SOLO CRISTO SALVA Y NOS REDIME DE LA SEPARACION QUE POR EL PECADO HAY ENTRE EL HOMBRE Y DIOS, ¡DONDE QUEDA CRISTO EN TU VIDA¡ OPINION FINAL: PIENSO QUE ESTE "EL SECRETO" ES UNA DISTRACION MAS, PARA VER QUE NO NECESITAMOS DE DIOS, POR SI SOLO EL HOMBRE PUEDE ONSEGUIR TODO LO QUE DESEE, MAS EL HOMBRE EN SU FINITA EXISTENCIA EN LA ESTA MUNDO PIENSA QUE PUEDE HACER A UN LADO A DIOS, ASI A OCURRIDO DESDE EL PRINCIPIO, ESE QUE ESTA ATRAZ DEL HOMBRE (SATANAS) SIEMPRE A QUERIDO URSUPAR EL LUGAR DE DIOS, AHORA TU AMIGO ¿A DONE HIRAS CON TODOS TUS LOGROS HECHOS CON "EL SECRETO" CUANDO MUERAS? ¿ O VAS A A DESEAR NUNCA MORIR Y POR TU DESEO NO MORIRAS?, TE DESEO SUERTE, LA VIDA NO ES FACIL PERO LAS SOLUCIONES RAPIDAS Y FACILES ES UN BUEN ESLOGAN PARA PERDERSE, POR ESO TIENE "BUENAS VENTAS" LA LOTERIA, MELATE LINEAS ASTROLOGICAS Y REDUZCA 3 TALLAS EN 7 DIAS, TODO EL MUNDO QUIERE LAS SOLUCIONES RAPIDAS Y FACILES, QUE NO AMERITEN ESFUERZO Y DISIPLICA Y SOBRE TODO QUE CAMBIE NUESTRA MANERA ERRONEA DE VIVIR,MEJOR VAYA AL MANUAL DE COMO MANEJAR SU VIDA "LA BIBLIA" Y DEJESE DIRIGIR POR EL EXPERTO, POR SU FABRICANTE, QUE SABE QUE ES MEJOR PARA A USTED. LE DESEO QUE ESTE BIEN Y QUE DIOS LO GUARDE , LE MUESTRO MI RESPETO Y FELICIDADES POR TU PAGINA GUILLERMO GRACIAS

Re: El Secreto

quien te dijo que dominar tu mente es facil o que no se necesita disciplina para cambiar tu manera de ver el mundo, dios siempre ha existido y seguira existiendo ya que en la biblia y demas libros cristianos nos dice que el nos hizo dueños y amos de este mundo y de los que pudieran existir asi que mi amigo EL SECRETO SOLO ES UNA HERRAMIENTA

continuacion del de arriba

real-mente funciona.como comentaba arriba conseguir algo con la mente no es como echar una tortilla en la salsa y ya tienes una enchilada.no, se requiere paciencia, pratica y fe reales. yo lo he vivido en carne propia en muchas ocaciones. no digo que voy haciendo milagros por la calle pero te explico algo. el querer hacer un cambio con la mente implica que tambien algo en tu vida va acambiar y para que eso pase se requiere de un proceso para llegar al punto deseado y ese proceso rara vez es grato. si yo deseo y programo mi subconsciente para(lo mas clasico) tener mas dinero eso implica cambiar muchas de las costumbres y actividades que tengo actualmente.esos cambios nos dan miedo y cuando vemos que se presentan nos resestimos a que pasen y mejor continuamos como estabamos. un pequeño ejemplo de el poder de la mente. en una ocacion cuando yo comenzaba a tener contacto con estos temas un maestro de la escuela nos reto.-

el reto

-los reto a que en estos ultimos 15 minutos de clase se concentren en lo que quieran "algo sencillo para empezar" y si lo hacen correctamente veran como se vuelve realidad- Yo me concentre (no se por que) en que, entre la union de la barda de mi casa y la del vecino encontraria algo interesante(nada especifico solo algo interesante) asi pasaron los 15 minutos y saliendo de la clase, apesar de mi costumbre de quedarme un rato platicando, me fui directamente a mi casa a urgar en ese rincon. llege y no vi nada extraordinario me desanime un poco pero busque con mas paciencia y hai encontre una moneda (no recuerdo el monto, aunque no era de las de menor valor como $5 o $10 actuales)en aquel lugar en el que nunca en mi vida habia encontrado nada especial(y no porque nunca me hubiera asomado, ya que soy muy curioso y lo habia hecho muchas veces) estaba la moneda que por la situacion se me hizo la mas brillante que hubiera visto. les recomiendo tambien la pelicula Y TU QUE SABES.

disculpen tanto choro

pero tambien al ejemplo del fatache y el ABs. una cosa es no quere ver la realidad y tratar de hacerte tonto tu mismo y otra cosa es real mente creer en algo. la gente del fatache no quiere ver que sus problemas son mas complicados( se quieren engañar a si mismos) por que saben en su interior cual es la verdad. igual que lopez choreador quiso creer que le creeiamos y nos daba lastima pero no fue asi solo QUIZO creer mas no creyo.

Re: El Secreto

metodo silva??????? poder psicotronico????????? meditacion????? fe???? ley de atraccion---es algo ke us tedes comprenderan con el paso del tienpo y no todos lo dominaran es asi ...pero en otro tiempo todos seran concientes de dicho poder des pues lo dominaran , se entregaran , y al fin no moriran........todo es todo yo soy parte del todo el todo es parte de mi el me reconoce y ellos no por eso solo ubo 1 salvador uno ke otro genio varios exitosos muchos concientes y infinidad de lelos ke no conocen........realmente al campomorfomagnetico je je ji chao y a lo mejor enotras vidas les caera el 20 chao chao .........

Re: El Secreto

leyendo lo que ponen los demas, considero que algunas personas toman esto como si fuera un acto profano, fuera de la sagradidad que es Dios, hablan de Fe, y de la Biblia, cuando el mayor secreto el como utilizar dicho conocimiento, asi como ustedes hablan de Fe, considero que el mayor pecado y error de la humanidad es LA IGNORANCIA, si alguno no quiere o no conoce el secreto, simplemnet esta destinado a vivir bajo la inconsiencia total, solo es cuestion de creer para crear...no hay nada de magico en el secreto....Dios se manifiesta en muchas cosas...una de ellas eres TU...

Re: El Secreto

veo el secreto una vez por semana, mis ingresos van en 25mil por semana, como la ven?

Re: El Secreto

En mi opinion todos necesitamos creer en algo y quizas el contenido del libro ya se conoce pero muy pocos lo llevan a la practica no solo es pensar positivamente es actuar de acuerdo a tus ideas y el gran secreto es que tenemos la capacidad de razonar yo si deseo y quiero un mundo mejor para vivir y si aplicando las ideas del "el secreto" me ayuda empiezo desde este momento gracias por atender mi comentario y tengo fe que alguien pensara como yo.

el ultimo y me voy

1.- el concepto de Dios en muchas personas a cambiado. yo ya no creo en ese dios de sandalias, barba y bonachn aunque enojon.incluso ya no creo en un dios separado de mi como si fuera un ser independiente de mi.yo creo que Dios soy yo y mi progimo, y mi peor enemigo que me enseña tantas lecciones. y no creo que pudiera ser de otro modo ya que Dios es todo lo que existe. na hai nada fuera de el. obviamente esto no se entiende con la mente ya que es imposible hacerlo.sino con el alma.y a la pregunta ¿donde queda Dios? si podemos crear todo por nosotros mismos ¿el ya no es necesario? Dios esta en el mismo lugar en el que siempre ha estado y estara. pero el no es un sirviente que nos tenga que resolver la vida. El nos dio la capacidad de resolver todo. pero por nuestra falta de fe queremos que el nos salve.HAGANSE CARGO DE USTEDES ES EL 11vo MANDAMIENTO.Y 2.-si se pude utilizar el poder personal para obtener dinero pero te estaras perdiendo de muchas cosas mas importantes. eso equivale a tener un Mercedes Benz clase "E" para hechar arrancones los sabados en Av. Eduardo molina contra vochos arreglados.

Re: El Secreto

TODOS SABIAMOS EL SECRETO YA!!!! MMMMTa Ahi estaba carajo!!!! Es obvio que todo en la vida es cuestion de actitud, y de esfuerzo. No solo porque piense que voy a ser cineasta voy a serlo!!!! Tengo que trabajar en ello con la mejor actitud del mundo. Si llego a una fiesta pensando en que no voy a ligar, no ligaré.... si llego sintiendo que soy EL que va a ligar, ligo.... asombroso pero pasa. Lo curioso es que.... esto no me lo dijo un DVD por el que tuve que pagar $260.00, esto me lo dijo mi madre........ y mi mejor amiga, y mi mejor amigo, y mi profe de la escuela, y en la uni, CARAMBA!!! Esa madre ya estaba ahi!!!! ME CAGA QUE LA GENTE QUIERA COMERCIALIZAR HASTA EL VIENTO!!! CARAJO!!

Re: El Secreto

Cierto que el mensaje de este documental es crear en la gente una actitud positiva, ya sea hacia lo material, la salud , etc. Esto no es nuevo, he leído algunos libros al respecto desde hace años (por cuestiones de trabajo ) y lo que les puedo decir es que una cosa es la actitud y otra hacer que sucedan las cosas, es decir , hechos. Creanme que en plática, con muchas gentes, lo que sobran son deseos, pero lo que les falta es llevarlos a cabo. Coincido con la persona que dice : que para que las cosas sucedan, se requiere trabajar con inteligencia.Me sorprende que un documental de este tipo los cautive, la verdad es que todos deben de hacer las cosas por sí mísmo y no esperar a que un libro ó una religión ó un dios les resuelva la vida, eso dejenlo para le gente que lo necesita, quizá por su inseguridad debida a tanta publicidad nociva, tv, noticias,etc. Mejor, con todo respeto, dediquense a trabajar y a actuar correctamente.

Re: El Secreto

Me parece que todos sabemos, y me refiero a todo lo que puedan pensar. El problema es que como humanos condicionados nos negamos a ver mas alla del abanico de posibilidades.
Coincido en que hay que saber que podemos hacer una u otra cosas (o las dos, tres, cuatro...) pero para esto hay que ser persistentes, buscarlo y realmente desearlo. Digo, ¿Para que vamos a buscar una cosa que no deseamos? No nos hagamos tarugos.
Personalmente he trabajado con esta "Herramienta" varios años atras y sin haberle dado un nombre.
Agradezco por una parte a los autores por hacerlo conocer a mas personas, pero tambien pienso en que deberian de hacerlo en base a donativos (sino es un mensaje contradictorio el que envian ¿No lo creen?).
En fin, me despido deseandoles un feliz viaje (sea a donde quiera que vayan).

Re: El Secreto

CON TODO RESPETO ESE ES EL PROBLEMA ENTRE TODA LA GENTE EMPESAMOS CONLA FALTA DE FE CON LA INSEGURIDAD DE UNO MISMO DE QUE SIPUEDES O NO PUEDES HACER LAS COSAS O SI PERDISTES EL TRABAJO O TU NOVIA TE DEJO Y LE ECHAMOS LA CULPA ADIOS O PEOR AUN DESIMOS PORQUE NOS ABANDONASTES DIOSMIO PORQUE YO PERO TE HAS PUESTO APENSAR PORQUE DIOS NOSDIO VIDA PORQUE CREO UN UNIVERSO TAN INFINITO PARA SOLO UN PLANETA PORQUE CREO LOBUENO Y LO MALO Y SOBRETODO PORQUE VIVIR 100 ANOS ES ALGO MUY DIFICIL DE INVESTIGAR SOLO EL LOSABE YO SOLO SE QUE MEDIO VIDA Y MEDIO LA LIBERTAD DE LIBRE ABREDIO ES DECISION MIA ESCOJER EL CAMINO CORRECTO ESO ESLO QUE EL DOCUMENTAL QUIERE DECIRTE DE COMO EMPLEAR EL SECRETO LA DESICION ESTUYA TOMARLO O DEJARLO GRACIAS AUSTEDES LO E COMPRENDIDO DE TODO LO QUE E LEIDO AQUI NO ME DES PIDO SINO ASTALUEGO O PERDON MI NOMBRE ES CESAR

Re: El Secreto

el secrerto funciona para todos crean o no los que lo sabemos no deberiamos hacerlo un secreto un dia tuve un sueño hoy tengo la realidad mi realidad

Si esto fuera verdad....

En caso de que lo sea, alguien más inteligente podría darle dirección hacia el mejoramiento del ambiente, el combate a la corrupción, la orientación de los jóvenes hacia los valore ya desaparecidos de este planeta, etc...

Re: El Secreto

no he visto la película, pero por los comentarios ya más o menos emtiendo el mensaje, viendolo por el lado positivo bien por los que se han sentido más felices, solo que no podemos olvidarnos de los que sufren y viven injusticias, ojala que conocieramos el secreto que nos haga más sensibles a los demás y dejemos de ser egoístas , pensando solamente en una felicidad individualista.

Re: El Secreto

El unico problema que yo veo aqui es el fanatismo.... Ahora que eso de que cuando pides algo "todo el universo conspira para concedertelo" ya lo sabiamos chicos...solo que ahora hay que agregarle un dicho mas : "ten cuidado con lo que deceas" . Piensenlo...

Re: El Secreto

Lo que muchos deberíamos hacer URGENTEMENTE, es leer verdaderamente, leer para que no nos impresione un libro u otro, lo digo, porque no solamente han pasado de largo muchas cosas de las que se dicen en el libro de "El Secreto", sino, que han hecho gala de terribles faltas de ortografía, faltas que dan vergüenza, están haciendo pedazos el español, y no sólo eso, con la poca comprensión que tienen de cada asunto, están minimizando el verdadero impacto de cuanta literatura llega a sus manos, ¡por Dios Santo!, se que todos tenemos una imagén distinta de lo que leemos, sin embargo, si lees que los jitomates están a 10 pesos el kilo, todos van a entender que están a 10 pesos, y si la ley de la atracción dice tal o cual cosa, es exactamente lo que quiere decir, el que quiera creer que crea, el que no, deje al de junto decidir lo que quiera, ¿no?, simplemente le ruego que lean y no destrocen el lenguaje.

Re: El Secreto - ¡Viva La Ley De La Atracción!

Hola a todos. He leído cada uno de los comentarios negativos y positivos acerca de "El Secreto". De hecho he encontrado algunos sitios en Internet en donde hablan mal de LA LEY DE LA ATRACCIÓN y eso me desagrada mucho. Respuesta a los comentarios negativos: Todas esas personas que critican mal a esta película, están haciendo que los sueños de otras personas sean destruidos, decir: "La ley de la atracción no existe", es poner en duda a alguien, y por esa causa muchas personas no logran obtener lo que desean, todo gracias a personas egoístas y negativas como ustedes que no tienen fe en nada y que no pueden ver mas allá de lo que ven sus propios ojos. Respuesta a los comentarios positivos: Solo quiero dar gracias a todas las personas positivas, sus comentarios reafirman mi fe en LA LEY DE LA ATRACCIÓN. LA LEY DE LA ATRACCIÓN EXISTE. No se dejen intimidar por los comentarios egoístas de gente negativa, incrédula, pesimista e infeliz. Si se dejan envolver por estas personas, terminaran siendo igual que ellos.

Re: El Secreto

Estoy de acuerdo contigo Constanza. Es increíble ver como tanta gente opina con tanta seguridad de cosas que no conocen, cuando no saben ni escribir. "La ley de atracción" funciona, la hayan conocido antes o después, o se les haya revelado antes o después. No presuman de cosas que ignoran.

Re: El Secreto

mm creo k el secreto llama la atencion porque t hace soñar con una vida mas perezosa. creo en el poder de la mente, pero me parec extraño k de la noche ala mañana todo mundo lo conosca y comienzen a creer k no necesitan hacer nada para k su vida mejore aparte de pensarlo. asi que dejo esta pregunta: ¿a quien le conviene que las personas adopten una actitud pasiva n ves de tratar de mejorar su vida mediante el conocimiento, esfuerzo y trabajo? bueno ese fue mi punto de vista.

Re: El Secreto

lo que yo pienso es que claro que puede ser real "el secreto", pero lamentablemente gente de mala fe, con avaricia, lo venden a modo de método milagroso para solucionar vidas. Y como prueba es que al igual que este existe ya todo un mercado de productos que nos venden filosofias y religiones. Yo creo que adaptar "el secreto" a nuestras vidas es mucho mas complicado que ver videos y leer libros. Si no fuera asi, cualquier persona que fuera a una terapia sicologica saldria con una vida super cambiada, guapisimo, millonario, etc. pero eso no sucede porque ES LARGO EL PROCESO DE PROGRAMAR NUESTRA MENTE. Quien diga que solo por pensar algo sucede, es pura supersticion. El secreto es en mi opinion, SOLO UN PEQUEÑISIMO PASO entre muchas otras cosas que hay que hacer con nuestras mentes para generar cosas positivas en nuestras vidas. Ademas que no es ningun secreto. Es conocido tanto por las religiones como por la ciencia misma, ahi esta la psicoterapia. Lo lamentable de todo esto es que la gente crea en esto como si fuera consultar el horoscopo. Imaginense si por solo la fe sucedieran las cosas, ya no existirian personas con problemas en el mundo. La cosa es que hay que aplicarse y no solo en "el secreto" sino entrar de lleno a un cambio mental no solo pensando que algo nos sucedera, sino tambien quitando todo lo malo que ha pasado en nuestras vidas, perdonando a los que nos hicieron daño, mejorando nuestras relaciones interpersonales, dejando de tener complejos y miedos, eliminando nuestros traumas, aprendiendo a amar, aprender a ser agradecidos y cultuvar nuestros valores como la honestidad, la fidelidad, etc. Para que una persona sufra un cambio en su vida, el proceso es laaargo, sobre todo, definitivamente no consiste solo en una cosa. Creo en resumen, que si es real lo del secreto, pero esta mal entendido, mal aplicado y tratado como vil charlataneria para sacarle dinero. El secreto es algo muchisisisimo mas profundo que solo ponerse a pensar en desear cosas. Como ejemplo de esto esta la persona que dejo un comentario de que penso 15 minutos en en encontrar algo en la barda y econtro una moneda, por favor 15 minutos y aparecio una moneda, digo pasale el secreto a david coperfield para que se deje de hacer trucos y haga magia real, por favor gente no se engañen el secreto no funciona asi, y ademas emplear el secreto para esas estupideces? y por que mejor no deseaste que se curara tu tia de diabetes? NO SE ENGAÑEN EL SECRETO NO ES NINGUN SECRETO NI ES NADA NUEVO, NI FUNCIONA ASI COMO LO PLANTEAN LOS CHARLATENES.

Re: El Secreto

Ayer compre el libro en una tienda departamental algo caro para mi gusto esa ley de la atraccion vaya que le ha servido ala escritora ;y me di cuenta que esta clasificado como libro de superacion personal y me di cuenta que eso es, soy una persona algo insegura en mi misma , depresiva y siempre estoy llena de malos pensamientos y por ende he atraido lo malo y el libro habla de que para atraer lo bueno tenemos que sentirnos bien y tener pensamientos positivos, alo largo de mi vida he deseado cosas y las he tenido ya sea desde un viaje, algo material , un beso etc, yo se que si deseas algo con fe y hasta pedirselo a dios o al universo en lo que creas esto es fuerza no es religion si pasa ,yo creo en dios esa es la fuerza ala que le pido porque si dios nos dio piernas para caminar ,ojos para ver(y tan solo es un ejemplo), tambien nos dio una mente poderosa que crea y destruye y que puede hacer que las cosas que mas deseas se hagan realidad no es una varita magica es tu mente y tus ganas de superarte por algo existimos asi, si no tan solo seriamos masas de piernas con manos ojos sin sue;os unos robots sin corazon ni fe ni ezperanza es lo peor que puede pasar.Unos hablan de trabajar duro para lograr lo que quieres pero no somos maquinas tenemos sue;os que queremos cumplir algunos mueren sin haber vivido lo que en realidad quisieron yo no quiero eso.Y no somos unos flojos que no queremos trabajar si no personas que tenemos fe y sabemos que para lograrlo primero tenemos que visualizarnos y quererlo realmente no tiene nada de malo desear el trabajo que en realidad queremos y no el que solo te da dinero y vivir solo por existir.Yo ya sabia todo eso de desear,tener fe, de visualizar tus sue;os, y cuando llegen a tus manos trabajar por ellos pero queria algo que me lo aclarara que no era la unica loca que creia en eso y comenzar a pensar positivo que no es una loca idea si no algo palpable .Hasta el momento estoy contenta con este libro no hago caso alos malos comentarios toda mi vida lo he hecho y eso me a perjudicado porque lo negativo atrae lo negativo y ya basta .Crean en si mismos es lo unico que puedo decir , llevo la mitad de el libro y ya me siento bastante bien.

Re: El Secreto

Hola guillermo vi el video 2 veces y me gusto demasiadolo he puesto en practica y me ha funcionado ,claro que me falta por lograr pero creo que si pasara sin duda, y sabes creo que el universo (o el planeta tierra es inmenso con recursos inmensos y sin fin ya que todo esta en evolucion no creo que se cancele tu deseo si otro lo quiere tambien hay para todos o para el que no dude ni por un momento...saludos mary

Re: El Secreto

hola guillermo; hasta el dia de hoy me he dado cuenta de este documental, y me interesa tanto tenerlo por favor dime donde lo puedo obtener, te repito he escuchado ta buenos cometarios al respecto ke ya lo quiero dime donde por favor gracias

Re: El Secreto

yo se que hay dilema entre el secreto o ley de atraccion, la biblia, dios etc. yo lo unico que les comento que todo esto viene a lo mismo segun la biblia dios nos creo a su imagen y semejansa, primer punto, el la biblia tambien dice que con la fe podras mover montañas, si ven tansolo estos dos puntos entonces el secreto tambien viene en la biblia,y asi ay muchisimos puntos, entonces si dios podia hacer cosas extraordinarias nos dio tambien ese don, solamente que nunca cosechamos ninguno de nuestros dones por falta de FE hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno, no seguimos nuestros impulsos, y nos quedamos con el que diran, por eso dice que nosotros somos nuestros creadores de nuestro propio universo, si no tenemos fe o atraccion de cosas buenas no obtendremos cosas buenas es una logica magnifica, piensenlo

Re: El Secreto

La euforia de este tema pronto pasará, y vendran otros, aqui lo importante es que aquellos que quieran quedarse con el, que lo adopten como una forma de vida. Algunas cosas que no me quedan claras y que falta ahondar mas en el tema es que yo considero que hay situaciones, cosas, etc. que no podemos controlar, como por ejemplo: se dice que ls enefermedades nosotros las atraemos pero como un Bebe que nace con Cancer su pudiera decir que el lo atrajo, si ni siquiera es conciente de su entorno? yo creo que hay cosas que podemos controlar y otras no, lo importante es la actitud que se tome ante tal situación, a mi me ha resultado mucho la ley de la atracción he conseguido el trabajo que buscaba, situaciones familiares y algunas otras cosas, voy a seguirla usando, solo espero que no solo sea momentaneo.

Re: El Secreto

Acabo de ver la película como resultado de que en días pasado por diversas fuentes me llegó información de El Secreto. Efectivamente, es buena, pero nada nuevo, la misma Biblia contiene toda esta información, sólo que no procesada de esta manera. Lo bueno llega cuando aplicas los conceptos y vives una vida íntegra:pensando en positivo, siendo agradecida, buscando lo que anhelas. Para mí el Secreto es Jesús, Él dijo: "Pedid y se os dará"..."abriré las ventanas de los cielos y derramaré bendición hasta que sobreabunde"..."concederé las peticiones de tu corazón". Desafortunadamente es más fácil irse por el blof de una película "secreta" que voltear la mirada y creer en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo

Re: El Secreto-en resumen

Siempre han existido leyes que rigen el universo y es nuestra naturaleza tratar de entender de manera racional toda la información que nos llega, esta información existe desde muchísimo tiempo atrás. Sin embargo, parece que no era de dominio público, ahora que existen formas de obtener información tan a la mano sin tener que encerrarse en una biblioteca pareciera que nos confundimos. Las personas que buscan información de mayor calidad y contenido busquen en la Web sobre la Tabla de Esmeralda y el Kibalion, documentos de gran tradición. Con El Secreto posiblemente sucederá lo mismo que con el libro de Dan Brown y no pasara a mayores, pareciera que los grandes temas-mito debieran generar gran inquietud cuando asoman a la luz pública, sin embargo no debemos olvidar que la mitad de nuestro razonamiento es intuitivo y siempre seremos susceptibles del asombro e inquietud que genera lo que no conocemos, una prueba de ello es este foro. Tenemos leyes para lo que comprendemos y azar y suerte para lo que no entendemos. Así hemos evolucionado a través de siglos y siglos entre lo tangible y lo etéreo entre posible y lo probable.

Re: El Secreto

Efectivamente el secreto ya habìa sido revelado con anterioridad, hace algunos años lo leì en el libro: "Còmo hacerse rico sin preocupaciones" de Napoleòn Hill, libro escrito en base de las enseñanzas del multimillonario Andrew Carnegie, un excelente libro que les recomiendo ampliamente; otro gran libro es "Claves para una personalidad integra y segura" del D.R. Robert Anthony, el cuàl contiene muchos de los principios de "El secreto" con valiosos comentarios del Filòsofo Waldo Emerson, por cierto uno de los que conocìan el Secreto....les aseguro que la mayorìa de los que escriben en èste foro no tienen ni idea de quiènes son estos intelectuales, y seguramente tampoco conocen la vida y obra de Beethoven, ni de Edison, ni de Ford ni de ninguno de los importantes hombres que conocìan el secreto, el meterse a investigar les abrirìa màs su entendimiento. En pocas palabras lo que nos enseñan en El Secreto es que cada uno es dueño de su propia vida y de su propio destino, no nuestros padres, o nuestra pareja, o la sociedad, no, cada uno està en donde quiere estar, ni màs ni menos, cada uno es libre de hacer o no hacer tal cosa, si eres una persona resentida, deprimida, enojada con el mundo porque no tienes varo, o trabajo o eres un ignorante, tù y nadie màs es quien ha decidido estàr en esa posiciòn, piènsalo un momento, parece fàcil de leer pero no de entender, si tù realmente deseas algo con todo tu ser y actuas como si ya fuera tuyo, lo vas a tener, porque tu subconsciente, la sociedad, las circunstancias te van a llevar hacia eso que tanto deseas, te lo digo por experiencia, usa tu imaginaciòn, pònlo en tu mente y lo tendràs en tus manos...no te gusta tu trabajo, ja!!, imbècil y què haces allì siendo infeliz, haciendote la vìctima. Chick Corea, gran genio de la mùsica lo dice: "El èxito radica en tener o hacer lo que uno realmente quiere" captas?? y èsto es lo que nos enseña èste DVD: SER FELIZ, ESA ES LA META, los que no la han visto, vèanla en ves de opinar algo que ni saben, se las recomiendo, les prometo que no se van a hacer màs imbèciles ni van a soñar feo......dicho sea de paso, ya que en èste foro mencionan mucho al Sr. Obrador pejelagarto, vean tambièn la peli Fraude 2006, para que se enteren un poco de lo sucio y traidor que es ese gobierno "azul" que tanto defienden, al ver un documental no se trata que creas como idiota todo lo que te ponen como verdad, sino que tengas mayores elementos para que tù con tus neuronitas encuentres la verdad....acuerdate, no todo lo que dice Lòpez Dòriga es la neta del planeta....en fin ya me desviè ja!!...vean El Secreto.

Re: El Secreto

simplemente quiero decirles que funciona!! ayer sufria por una persona a la cual extrañaba mucho y tanto tiempo que la percibi y me decidi a mandar el mensaje por el celular...hoy estuve todo el día ocupada y de repente que me conecto al messenger y fue la primera persona que me habló, preguntandome como estaba..esto funciona..no pierdan la fé...esa persona es alguien a quien yo amo mucho y deseo de todo corazón que me permita entrar en su vida, ya no como amiga, sino como mujer...tengan fé y esperanza, no la pierdan..y nunca visualicen un no...todo es posible!! gracias

Re: El Secreto

Cuando vi la pelicula me impacto muchisimo ,y entendi muchisimas de las cosas que me habian pasado , lo que yo pienso es que creas o no en esta ley de la atraccion es algo que simplemente sucede en la vida diaria , y lo unico que tienes que hacer es girarla a tu favor , es decir no quiere decir que sea magico y que todo lo que desees se concedera , lo que a mi me transmitio esta pelicula es si vives con amor y con pensamientos positivos por ende atraeras cosas positivas , no se trata de fanatizarnos y pensar que todo absolutamente todo sucedera por el simple hecho de pensarlo e imaginarlo , se trata de desear cosas viables y que este en nuestras manos que sucedan es decir no le voy a dejar todo el trabajo a Dios , pero si le puedo pedir que me ponga los medios para que yo lo puedo encontrar, para mi la ley de la atraccion es simple si te manejas y te rodeas de cosas buenas eso es lo que se te regresa.

Re: El Secreto....NO MAMEN

A todas las personas que piensan que la Ley de la Atracción existen sólo les digo: 1) repasen sus libros de tercero de secundaria, 2) si tienen estudios de prepa y universitarios,por lo menos, abran sus apuntes y entiendan la filosofía de Budha, de Newton y de Aristoteles para que se den cuenta de que no tienen nada que ver con el "secreto" 3) si tienen estudios univeristarios y de posgrado, lo único que puedo decirles es que se metan otra vez, BOLA DE PENDEJOS!!!!!!!!!

Re: El Secreto....NO MAMEN

amigo porque sufres x algo que no te interesa es mas pende... el que sufre x lo que hace otra persona, que el que esta tratando de investigar algo para su bien personal si te enferma esto simplemente no lo veas que dios te bendiga me divertiste la tarde gracias....

Re: El Secreto

En mi opinion no estan revelando ningun secreto, puesto que esta informacion ha sido manisfestada en innumerables obras, solo varia la manera en que se expresa y ademas no cabe duda que la era tecnologica en la que vivimos, el estress y la monotonia diaria crean un caldo de cultivo para este tipo de "tablas en el mar ". Definitivamente el merito que le doy a esta obra es su ingeniosa estrategia de mercadotecnia. Por otra parte me preocupa que mucha gente esta haciendo negocio basandose en la obra , pues por algunos pesos te dicen exactamente como llevar a cabo " el secreto". que tal si mejor creamos clubes sin fines de lucro y en lugar de comprar la obra nueva mejor la fotocopiamos o "quemamos" el dvd para "regalarlo" Algo que si quiero rescatar del documental es que sí pensemos positivamente, mandar buena vibra al exterior pero deseando lo que está fuera del alcance de uno solo, la proclamacion de la igualdad de derechos y respeto a la diversidad en todos los aspectos.

Re: El Secreto

Hola a todos, mi mensaje es para los que han visto con buenos ojos el libro El Secreto. y que realmente quieren o ya lo estan poniendo en práctica dentro de sus vidas,..... les quiero presentar una herramienta para lograr sus sueños trabajando en : www.guajardo.ws chequenlo y verán que no será magico, si requiere trabajo pero positivamente y acompañados de El Secreto, sus sueños se lograrán !!! suerte a todos y gracias.

Re: El Secreto

Pues llamenle FE!, llamenle SUGESTION! o incluso CHARLATANES! ami me funciono.. en TODO! al igual k mucha gente yo soy muy exeptica y no pierdo tiempo en basuras... Me di una oportunidad de practicarlo despues de oir el tema en una exposicion.. y hasta la fecha no puedo creer los resultados... esta de mas detallarles pk en serio nunka acabaria.. pero dejandonos de tantos rodeos.. el hecho k funcione o no esta en el k kiere o no.

Re: El Secreto

CUANTOS INCREDULOS EXISTEN EN EL UNIVERSO...... IGUALMENTE.......CUANTOS SERES HUMANOS EXISTEN CON FE COMPROBADA........ ESE ES EL JUEGO DE LA VIDA.....DEBEN EXISTIR PERDEDORES Y GANADORES..... LISTOS,CREATIVOS,LUCHADORES,TRABAJADORES Y SOBRE TODO ADMINISTRADORES....

El Secreto

ESTE SECETO FUNCIONA, A MEDIDA QUE NOSOTROS MISMOS PENSEMOS POSITIVOS... YO, POR EJEMPLO ME DEDICO A VENDER Y SIEMPRE ME PONGO UNA META DE VENTAS Y LAS LOGRO, ES COSA DE TRABAJAR Y SER IMPECABLE, NADIE OBTIENE NADA SI NO TRABAJA PARA ELLO... SOÑAR ES UNA COSA...PERO SOÑAR Y TRABAJAR PARA HACERLO REALIDAD ES OTRA.... NADIE GANARA LA LOTERIA SI NO COMPRA POR LO MENOS UN BOLETO...LEAN LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN AHI VIENE TAMBIEN ESTE TIPO DE SECRETOS..... GRACIAS

Re: El Secreto

estás visualizando un universo del tamaño de un cacahuate con esa duda que escribiste al final de tu comentario!

Re: El Secreto

YO LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR A TODAS LAS PERSONAS ES QUE TU ERES LO QUE CREES Y QUE TU MISMO ERES EL ARQUITEECTO DE TU VIDA, DEFINITIVAMENTE CON FE SE LOGRA TODO!!!!, EL SECRETO O COMO SE LE QUIERA LLAMAR ES UNICAMENTE UNA TECNICA DE COMO LOGRAR LAS COSA CON FE, OBVIMENTE SIN OLVIDARNOS DE DIOS QUE ES QUIEN NOS ILUMINA DIA A DIA, EN LO PERSONAL HE VISTO ESTE DOCUMENTAL Y HE PUESTO EN PRACTICA LO AHI DESCRITO, Y HE TENIDO MUCHOS RESULTADOS EXITOSOS, RESPETO A QUIEN NO CREE EN ESTO, PERO RECUERDEN QUE NO HAY REALIDAD QUE NO HAYA NACIDO DE UN SUEÑO, ASI QUE MUCHE FE Y BENDICIONES.

Re: El Secreto

HOLA HACE POCO LEI EL LIBRO EL SECRETO Y ME PARECIO MARAVILLOSO PUES ME DI CUENTA DE LO NEGATIVA QUE SOY Y QUE VERDAD LAS COSAS PASAN POR QUE UNO MISMO LO QUIERE YA SEA CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE, LO QUE RECOMIENDO A LA GENTE ES LEER EL LIBRO Y MEDITAR UN POCO SOBRE SUS VIDAS Y NO CREAN QUE ES FACIL PUES NO SOLO ES PEDIR SINO DESEAR SENTIR ESA ENERGIA QUE NO ES FACIL SENTIRLA YO LA EXPERIMENTE POR BREVES MINUTOS Y FUE SENSACIONAL Y QUIERO VOLVER ASENTIRLA PUES ME SENTI LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA QUERIA SALTAR DE ALEGRIA MI CUERPO SE LLENO DE UNA ENERGIA QUE NO PUEDO EXPLICAR PERO ME HACIA SENTIR SUPER BIEN DURO POCO PERO DOY GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR HACER QUE SIENTA TAL ENERGIA PIENSENLO Y MEDITEN PUES SI NOSOTROS CAMBIAMOS EL MUNDO CAMBIARA ESO SE LOS GARANTIZO MEDITENLO UN ABRAZO PARA TODOS. QUE DIOS LOS BENDIGA BYE BYE

Re: El Secreto

Hola, ayer compre la pelicula El secreto, en Tepio,cinco pesos¡¡¡Creo fervientemente que es pan con lo mismo de platicas y cursos de superacion personal. El secreto esta en querer cambiar, yo use el secreto sin saberlo,desde hace mucho tiempo y logre y he logrado lo que queria. QUERER ES PODER, LO IMPORTANTE ES QUE LO QUIERAS. DI SI A LA PIRATERIA

Agregar un comentario Enviar un TrackBack