<< Esto pasa cuando tienes un papá que es diseñador gráfico | Principal | Les Luthiers - Loas al cuarto de baño >>

Se acerca el final de Héroes

ADVERTENCIA: Aunque no cuento el final de Héroes (porque no lo he visto), aquí discuto las noticias acerca del final de temporada, cosa que mucha gente puede considerar como "spoilers". Sigue bajo tu propio riesgo.

Pues estaba leyendo el resumen de noticias de la semana de todas las cosas que tienen que ver con Ciencia Ficción (en SciFi, obvio), y me enteré de varias cosas relacionadas con mi serie favorita, Héroes.

Si bien Héroes se termina hoy y al parecer podremos ver que pasa por fin con Nueva York (¿Explota, no explota, si explota pero solo un pedacito?), también tendremos una sorpresa en los últimos minutos, que formará parte del gancho para ver la siguiente temporada (no se si aguante 4 meses para ver que va a pasar). En palabras de Jack Coleman, quien interpreta al Sr. Bennet:
"Lo que realmente es es una fantástica resolución", dijo Coleman en una entrevista la semana pasada. "Y entonces un salto hacia algo completamente inesperado. Lo acabo de ver, y es tan chido que no te lo puedo decir. Es simplemente fantastico. Es como ¿Qué? ¿Qué? Es genial"
Cuando menos ya sabemos (leyendo otra noticia) que en el final de la temporada Tim Kring, el creador de la serie, introducirá nuevos personajes que serán parte primordial de la segunda temporada, la cual se conocerá como "Volumen Dos: Generaciones" (la primera temporada se conoce como "Volumen Uno: Génesis"). Me imagino que estos nuevos personajes aparecerán en los últimos minutos para dar paso a la espera de que empiece la segunda temporada.

Por su parte, la NBC anunció que ya ordenó seis episodios para una segunda serie basada en el concepto de Héroes, y que servirán para cubrir el tiempo vacante que deja Héroes a la mitad de la temporada cuando se van de descanso. "Héroes: Orígenes" introducirá nuevos personajes que no han aparecido en ninguno de los episodios de la serie original, y contendrá un elemento interactivo, donde los televidentes (en Estados Unidos) tendrán la oportunidad de votar por uno de ellos, que luego formará parte de la serie original (algo así como un "reality show" para héroes).

Así que, a esperar ansiosamente el final de la temporada, y también a esperar que no nos dejen en ascuas por varios meses.
Etiquetas : , ,
Categories : Televisión
Technorati Tags : , ,


Re: Se acerca el final de Héroes

SSSS Yo ya se el nombre del Sr Bennet. Muy buen capitulo.

Agregar un comentario Enviar un TrackBack