<< 14 de mayo de 2007 | Principal | 16 de mayo de 2007 >>

La Panza Cervecera

¿Cansado de gastar mas de 20 pesos por un vaso de cerveza? ¿El Estadio solo vende Corona/Carta Blanca/Tecate y tu quieres una Miller Lite? ¿Te gustaría estar viendo el partido tomándote una Margarita? Pues tenemos la solución para tí. ¡La Panza Cervecera!:



Con este ingenioso producto podrás esconder tu cerveza preferida (o cualquier otra bebida) y pasar la mayoría de los puntos de revisión de los estadios. Y si llamas en los próximos 30 minutos...

Ok, ya estuvo bueno. Me dió mucha risa este producto, el hecho de que sea real y de que lo puedas conseguir (no se si lo vendan en México, aunque no lo dudo). Yo sinceramente tengo unas cuantas dudas al respecto de este producto:
  • ¿Como le haces para mantener la bebida fría, si está pegada a tu cuerpo?
  • ¿Como le haces para que no se sienta el líquido a la hora de caminar, o que el de la puerta no vea que tu panza se mueve como la de Homero Simpson?
  • Y mas importante aun... ¿Como le haces para ponerte esto encima de tu panza cervecera real?
(Y para las mujeres, muy pronto estará disponible las Copas de Vino)
Etiquetas : , ,
Categories : General
Technorati Tags : , ,

Fotografía de una explosión atómica



Esta es una de las fotos mas impresionantes que he visto. Se trata de una fotografía tomada justo en el momento de una explosión atómica. Con un lente especial de 10 pies de largo, la foto fue tomada a 7 millas de distancia por Harold Edgerton, un profesor del M.I.T. que popularizó el uso de un estroboscopio para tomar fotografías de alta velocidad.

Aquí hay otras fotos de la explosión.
Etiquetas : ,
Categories : General
Technorati Tags : ,