<< 8 de mayo de 2007 | Principal | 10 de mayo de 2007 >>

Torre de 40 pisos será construida en Monterrey



La empresa internacional HOK ha ganado una competencia para el diseño de una torre de mas de 40 pisos en San Pedro, la cual se espera que esté terminada en el 2009 y cuando esté terminada será la torre mas alta de la ciudad, y la cuarta mas grande del país.

El proyecto incluye 116 apartamentos en 30 pisos, con 11 pisos reservados para oficinas y comercios, e incluye varios elementos para conservar el ambiente como lo son la recolección de lluvia para los sanitarios, máximo aprovechamiento de la luz del día, etc.

Este suena como un proyecto interesante. Monterrey, siendo una zona no sísmica, tiene la oportunidad de crecer "hacia arriba" con altos edificios y rascacielos. El único problema es que deben de planear muy bien la urbanización y evitar problemas como los de la Torre San Jerónimo mediante un buen estudio del suelo.

Y para los que no le entienden bien a la foto, la torre va a estar en Ave. Lázaro Cárdenas (Las Torres), del lado norte (a la derecha de la foto está Plaza Fiesta San Agustin y la torre Dataflux CNCI).
Etiquetas : , ,
Categories : Monterrey
Technorati Tags : , ,

Google es sexista?



Si buscas en Google (en inglés) la frase "she invented" (ella inventó), Google te preguntará si no quisiste decir "he invented" (el inventó). No queremos ni presumir de conocer que tan complicado es el algoritmo que utiliza Google para realizar las búsquedas y determinar si el usuario cometió un error de ortografía, pero a mi se me hace un simple error del algoritmo. Sin embargo, al parecer a mucha gente le llamó la atención este hecho. Estoy seguro que Google lo corregirá a la brevedad posible.

Y por cierto, en español no sucede.
Etiquetas : ,
Categories : Web
Technorati Tags : ,