<< 24 de abril de 2007 | Principal | 26 de abril de 2007 >>

Vida Salvaje en la oficina

En casi todas las oficinas (en especial en las que hay cubículos abiertos) hay situaciones en las que uno quisiera levantarse y golpear al "vecino" por diversas circunstancias. Podriamos pasarnos horas tratando de enumerar todas esas circunstancias, como por ejemplo cuando tienen la música a todo volumen, cuando se la pasan hablando (en voz alta además) por el teléfono, el típico compañero que te interrumpe la concentración para hablar de sus penas/alegrías/conquistas del momento,  cuando toman "prestada" tu grapadora sin avisar, cuando tienen el volumen de repique de su teléfono a máxima potencia para poder escucharlo cuando tienen puestos los audífonos con la música tan alta que aun a varios metros de distancia la puedes escuchar (digo, me han contado).

Pues bien, la próxima vez que quieran ser desconsiderados con sus compañeros de trabajo, recuerden que de vez en cuando la gente anda de malas:

Actualización: El video es falso. Es de un comercial noruego creado por la compañía Harpun para promocionar la bolsa de valores de Noruega (aquí está el video completo).
Etiquetas : , ,
Categories : General
Technorati Tags : , ,