<< 11 de abril de 2007 | Principal | 13 de abril de 2007 >>

Cachan a un técnico filmando a la hija de un cliente en la regadera

Hao Kuo Chi, un técnico de la compañía Geek Squad, hermana de la cadena de tiendas de electrónica estadounidense Best Buy, fue arrestado después de que la hija adolescente de una cliente se dió cuenta que la habían filmado con un teléfono celular.



Sarah Vazquez, quien al salir de su regadera notó que había una luz roja detrás del lavabo, llamó a su hermana menor que está mas familiarizada con estas tecnologías, para ver si la estaban grabando. La hermana extrajo la memoria del teléfono y juntas fueron a una tienda de celulares para ver que contenía el video, mientras que su madre distrajo al empleado. Cuando Sarah vió el video, le llamó a su madre quien a su vez contactó a la policía local quien llegó y arrestó al individuo.

Antes de ser arrestado, el técnico intentó recuperar su tarjeta de memoria, he inclusive le ofreció un descuento a la madre en la reparación que estaba efectuando. Ahora la empresa enfrenta una demanda civil por daños y perjuicios.

Cada vez es mas común encontrar este tipo de teléfonos con cámara que graban video, por lo que cada vez tendremos que ser mas cuidadosos de que nadie nos esté grabando en situaciones indecorosas. Me pregunto si ahora la empresa cambiará su nombre por el de "Peek Squad".
Categories : Tecnología

Protector de pantalla Google Photos, excelente

Hace unos días se actualizó el protector de pantallas Google Photos que tengo instalado (parte del Google Pack que puedes instalar accediendo a la liga de la derecha). Debo decir que estoy impresionado con esta nueva versión. No solo puedes configurar el protector para que presente fotos de tu computadora, sino que ahora también puedes agregar feeds de fotografías para que aparezcan en tu pantalla. Por default trae un feed de fotografías bastante bueno, pero además puedes utilizar las fotografías que hayas subido a picasaweb, etc.

Y otra cosa que me gustó es que como tengo dos monitores, el protector pone una imagen distinta en cada monitor, lo cual se ve impresionante (es rara la aplicación que detecta múltiples monitores). Si estás buscando un protector de pantalla para tu computadora (o te gustaría tener uno que despliegue tus fotos), recomiendo ampliamente el de Google.
Categories : Tecnología