<< Comediante Eddie Griffin destruye Ferrari de $1.5 millones de dólares | Principal | GMail con problemas >>

El Sr. López Obrador NO es presidente

Un día, un viejito se acerca a la residencia oficial de Los Pinos y le dice al guardia "Quiero entrar y conocer al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador". El guardia le contesta "El Sr. López Obrador no es presidente y no vive aquí". El viejito agradece y se retira del lugar.

Al siguiente día, el mismo viejito se vuelve a acercar a la residencia, y le vuelve a preguntar al guardia: "Quiero entrar y conocer al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador". El guardia le dice: "Ya le dije ayer que el Sr. Obrador no es presidente y no vive aquí". El viejito vuelve a agradecer y se retira.

El tercer día, regresa el mismo viejito a Los Pinos, y le vuelve a preguntar al mismo guardia que quiere conocer al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. El guardia, ya consternado, mira al hombre y le dice: "Señor, esta es la tercera vez que viene a preguntar por el Sr. Presidente López Obrador. Ya le he dicho varias veces que el Sr. Obrador NO es presidente y que no vive aquí, ¡¿que no entiende!?", a lo que el viejito responde: "Si entiendo perfectamente. ¡Es solo que me encanta escuchar su respuesta!". El guardia sonrie, saluda al viejito y le dice: "Nos vemos aquí mañana".

(traducido y mexicanizado de la versión original con Hillary Clinton)
Categories : Política
Technorati Tags : , , , , ,



Agregar un comentario Enviar un TrackBack