<< 26 de marzo de 2007 | Principal | 28 de marzo de 2007 >>

El Sr. López Obrador NO es presidente

Un día, un viejito se acerca a la residencia oficial de Los Pinos y le dice al guardia "Quiero entrar y conocer al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador". El guardia le contesta "El Sr. López Obrador no es presidente y no vive aquí". El viejito agradece y se retira del lugar.

Al siguiente día, el mismo viejito se vuelve a acercar a la residencia, y le vuelve a preguntar al guardia: "Quiero entrar y conocer al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador". El guardia le dice: "Ya le dije ayer que el Sr. Obrador no es presidente y no vive aquí". El viejito vuelve a agradecer y se retira.

El tercer día, regresa el mismo viejito a Los Pinos, y le vuelve a preguntar al mismo guardia que quiere conocer al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. El guardia, ya consternado, mira al hombre y le dice: "Señor, esta es la tercera vez que viene a preguntar por el Sr. Presidente López Obrador. Ya le he dicho varias veces que el Sr. Obrador NO es presidente y que no vive aquí, ¡¿que no entiende!?", a lo que el viejito responde: "Si entiendo perfectamente. ¡Es solo que me encanta escuchar su respuesta!". El guardia sonrie, saluda al viejito y le dice: "Nos vemos aquí mañana".

(traducido y mexicanizado de la versión original con Hillary Clinton)
Categories : Política
Technorati Tags : , , , , ,

Comediante Eddie Griffin destruye Ferrari de $1.5 millones de dólares

El comediante Eddie Griffin, quien ha salido en películas como "Undercover Brother", "Date Movie", etc., destrozó un Ferrari Enzo valuado en $1.5 millones de dólares durante una promoción de la película "Redline". El actor salio ileso, y comentó al respecto:
Undercover Brother's good at karate and all the rest of that, but the brother can't drive

El Ferrari Enzo pertenecía al Productor Ejecutivo de la película, Daniel Sadeck, quien dijo estar contento de que el actor no sufriera lesiones, pero a la vez triste de perder el carro de sus sueños (Ferrari solo fabricó 400 de estos carros). Después del accidente, el productor se retiro a su camerino a llorar meditar acerca de todo lo malo que sucede en el mundo.

Actualización: Aquí está el video del accidente:

Por eso es que mi Enzo está seguro en su cochera, y no se lo presto a nadie.
Categories : Cine
Technorati Tags : , , , , ,

Hugo Weaving será la voz de Megatron



Solo faltan unos meses para el estreno de Transformers. Ya había hablado al respecto antes, y ahora me enteré de que Hugo Weaving, el Agente Smith de la película Matrix, proveerá la voz de Megatron (Peter Cullen, quien fue la voz original de Optimus Prime en la serie de caricaturas de los ochenta, proveerá la voz de Optimus Prime para la película). Conociendo a Hugo, me imagino que veremos a Megatron dar un discurso elocuente y con palabras rebuscadas.

Otra noticia importante es que ya están disponibles los posters para la película, y la verdad están muy buenos.
Etiquetas : , , ,
Categories : Cine
Technorati Tags : , , ,