<< Cientificos inventan tricorder para análisis químicos | Principal | Persona sustituye costosa antena por un sartén Wok >>

Hombre engaña a revista haciendose pasar por modelo de Gucci

¿Quieres ser modelo de Gucci? Puedes pasar años como modelo, subiendo poco a poco los peldaños de la moda hasta que alguien de la compañía decida que tu cara es material para sus anuncios, pero si vives en Suiza, solo tienes que tomarte una foto (semi)desnudo, agregarle una imagen de un perfume y el logo de Gucci y enviarla a una revista para que la publiquen, y de pasada que le cobren a Gucci por tus "servicios".

Esto fue lo que hizo un hombre en Suiza, y logró no solo que la revista semanal SonntagsZeitung publicara su foto en la edición del domingo, sino que además hizo que la revista le mandara la factura de aproximadamente $50,000 dólares a Gucci, quien obviamente no sabía nada al respecto. La revista ya se disculpo con los representantes de Gucci, y lo mas seguro es que tengan que absorber el gasto, porque no tienen ningún dato de quien fue la persona que los engañó (aunque tienen un retrato de el para identificarlo).
Etiquetas : , ,
Categories : General
Technorati Tags : , ,



Agregar un comentario Enviar un TrackBack