<< 12 de febrero de 2007 | Principal | 14 de febrero de 2007 >>

Multijuegos, otra empresa de Televisa

En los pocos momentos que veo la televisión nacional, siempre me pregunto como es que las cadenas nacionales se salen con la suya con todas las cosas que hacen. Desde hace años que no puedes ver un programa en Televisa sin que salga un anunciador pidiendo que llames a un número 900 (que te cuesta desde $5 hasta $50 pesos la llamada) con el pretexto de que te vas a ganar algo. Me imagino cuanto dinero han logrado ganar con estos fraudes disfrazados de sorteos, y hasta cuando la gente se dará cuenta de que todo es un fraude para darle mas dinero a Televisa.

O a lo mejor ya dieron cuenta, por lo que Televisa ha tenido que emprender nuevos caminos. En los últimos meses han salido unos comerciales de un tipo con un "trébol de 5 hojas" y con muchos actores, deportistas y comentaristas conocidos. Pues resulta que este tipo está anunciando un nuevo sistema de juegos al azar, conocido como Multijuegos, y que básicamente es la competencia de Pronósticos, puesto que ofrece juegos similares al Melate, a Tris, etc. Multijuegos está siendo promovido por la empresa Apuestas Internacionales S.A. de C.V., que no es mas que una subsidiaria de Grupo  Televisa, con asesoría técnica de Scientific Games. Pero a diferencia de Pronósticos, cuyo principal objetivo es la Asistencia Pública, el principal objetivo de Multijuegos es crecer aun mas las arcas de Televisa.

Yo por lo pronto no pienso jugar nunca ningún juego de Multijuegos, así como tampoco he llamado (ni llamaré) a ningún concurso.
Technorati Tags : , ,