<< 28 de enero de 2007 | Principal | 30 de enero de 2007 >>

Ya me voy a salvar el mundo

Pues esta semana salgo de viaje de negocios, así que a lo mejor no podré actualizar mi sitio tan seguido (tengo pendiente poner un video).

Siempre que viajo por avión, me acuerdo de la película Armaggedon por alguna razón. En especial de la canción que cantan cuando están saliendo:

Claro que yo si sé cuando voy a regresar... Y canto mejor que Ben Affleck.
Etiquetas : ,
Categories : General
Technorati Tags : ,

La ciudad de Miami se prepara para celebrar la muerte de Fidel Castro

La alcaldía de Miami ya está preparándose para lo que podría ser uno de los eventos importantes de la primera década del Siglo XXI. Con noticias acerca de la mala salud de Fidel Castro, mucha gente espera que la noticia de su muerte se de pronto. Y en Miami, ya están coordinando con los dueños del Orange Bowl para utilizarlo como la sede del festejo de la muerte de Fidel.

Con una de las comunidades cubanas mas grandes de los Estados Unidos, la mayoría de ellos prófugos del régimen comunista de Fidel Castro, me imagino que la noticia de su muerte será realmente un día para celebrar. Aunque el movimiento comunista siga en Cuba con el o los sucesores de Fidel, la esperanza de que Cuba pueda cambiar crecerá una vez que Fidel ya no viva.

Aunque hay gente que critican el haber escogido el estadio Orange  Bowl en lugar del barrio de la pequeña Habana, los organizadores del evento aseguran que nadie obliga a que solo sea ahí, y que pueden haber fiestas en donde sea.
Etiquetas : , , ,
Categories : General
Technorati Tags : , , ,