<< 22 de enero de 2007 | Principal | 24 de enero de 2007 >>

Mi Googlegänger

Del departamento de buscandome-a-mi-mismo

Estaba revisando mis feeds cuando vi una entrada interesante. Googlegänger, un término que no conocía, y que aplica a aquellos dobles tuyos que encuentras a través de Google, cuando buscas tu nombre (implicaciones narcisistas aparte), El término deriva de Doppelgänger, una palabra alemana que se utiliza para hablar de un doble tuyo, como un clón, pero no realmente, sino mas bien como tu gemelo malvado.

Mi Googlegänger fue el fundador de Castro Valley, CA (bueno, le dieron la tierra como regalo y el la perdió en apuestas, pero al final le pusieron su nombre, ¿no?):



Sinceramente espero terminar mejor que el...

¿Quien es tu Googlegänger?
Etiquetas :
Categories : General
Technorati Tags :

Lo único que necesita McGyver

Del departamento de para-todo-lo-demas-existe-mastercard

Esta es la única herramienta que necesita McGyver para cualquier situación:



Un dato curioso de la serie. El director del primer episodio fue Alan Smithee, quien nació en 1967, el mismo año en que dirigió su primer película. No, no es un error de fechas. Alan Smithee es un seudónimo que utilizan los directores, escritores, productores, etc., cuando no quieren asociar su verdadero nombre con la película o serie.

Yo había leído acerca de Smithee justo unas semanas antes de ver el primer episodio de McGyver en la televisión, y cuando vi que el piloto era dirigido por Alan Smithee, pensé inmediatamente que la serie no iba a estar buena, sin embargo decidí ver el episodio.

Pues al parecer el director y yo estuvimos equivocados, ya que McGyver ha sido una de las series mas exitosas, con 7 temporadas en televisión y que aun sigue generando ingresos por la venta de las temporadas en DVD. Me imagino que el verdadero director del piloto se ha de haber arrepentido de no poner su nombre.
Etiquetas : , ,
Categories : Televisión
Technorati Tags : , ,