<< 18 de enero de 2007 | Principal | 20 de enero de 2007 >>

Niño de 9 años burla seguridad aérea... dos veces

Del departamento de futuros-supervillanos

Ok, esta tiene que ser una de las historias mas raras que he visto en un buen rato. Un niño de 9 años (NUEVE) burló la seguridad del aeropuerto y fué permitido abordar un avión con el pase de abordar de otra persona. Semaj Booker, tratando de huir de su casa en el estado de Washington para irse a vivir con su abuelo que vive en Dallas, Texas, logró abordar el avión en Washington y en su escala en Phoenix, y no fue hasta San Antonio cuando las autoridades lo arrestaron. Las autoridades no se explican como alguien pudó viajar con el boleto de otra persona después de todas las medidas de seguridad que se han implementado después del 11 de Septiembre, y menos aun un niño de 9 años.

Lo mas impresionante es que esta es la segunda vez que el niño intenta escapar de su casa, y actualmente tiene cargos en su contra en el estado de Washington por haber protagonizado una persecución automotriz a alta velocidad. Así es, el "angelito" robó un auto el cual condujo a mas de 130 kilómetros por hora tratando de escapar de las autoridades, hasta que tronó el motor y fue aprehendido.

Lo que mas me llama la atención es como un niño puede hacer todo esto, y también como después de tantas molestias que causan las nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos, no sirvan realmente para detener ni a un niño de 9 años.
Etiquetas : , ,
Categories : General
Technorati Tags : , ,

Sony: gracias al PS2 tuvo éxito el formato DVD

Del departamento de realidades-alternas

Muchas veces se le acusa a Apple y en particular a Steve Jobs de vivir o crear una realidad alterna (usualmente conocida como RDF o "Reality Distortion Field"). Básicamente se refiere a la capacidad de Steve Jobs de convencer a la gente de cualquier cosa, utilizando una mezla de carisma, exageración y mercadotecnia, y se dice que es una de las razones por las cuales el iPod, a pesar de tener menos habilidades que otros mp3 players, ha tenido tanto éxito.

Pues parece que Sony tomó el resumen ejecutivo de esta técnica y quiere utilizarla a como de lugar, pero aumentada a la décima potencia. Ya había comentado de varios errores que ha cometido Sony, pero al parecer no solo pretende hacer creer a la gente que no tienen problemas, sino que además está tratando de reescribir la historia. Ahora resulta que, de acuerdo a su CEO Howard Stringer, el Playstation 2 fue el mótivo principal de éxito del formato DVD:
The people who like Blu-ray are the people who play PlayStation 3, just as people who play PS2s were the early proponents of the DVD format. It drove the DVD format.
Es decir, según "Sir Howard", Sony fue el principal promotor del formato DVD con su Playstation 2. Sinceramente se me hace tan ridículo este comentario como decir que el PS 1 fue el que consiguió el éxito del formato CD de audio. No cabe la menor duda de que Sony tiene problemas serios, no solo desde del punto de vista técnico, sino también de la gente que lo está manejando. Ese tipo de arrogancia solo puede ser contraproducente para Sony.
Etiquetas : , , , ,
Categories : Tecnología
Technorati Tags : , , , ,