<< 17 de enero de 2007 | Principal | 19 de enero de 2007 >>

Google trata de decirte algo...

Me imagino que casi todos conocen los sistemas que utilizan muchos sitios para evitar que scripts sean utilizados para meter información automáticamente, que son conocidos como "Captchas", y que consisten en poner una palabra distorsionada en una imagen que solo un humano puede leer.

Pues bien, al parecer Google trata de decirle algo a cierta persona que perdió su password:



Visto en TheDailyWTF.
Etiquetas : , , ,
Categories : General
Technorati Tags : , , ,

Starbucks Hidalgo: tan cerca y tan lejos

Del departamento de quejas

Pues desde el 29 de Diciembre abrieron la sucursal de Starbucks que esta en Hidalgo, justo enfrente del Hospital Christus Muguerza, y a solo unas 5 cuadras de donde trabajo. Todos los días paso por ahí, y bien podría pararme a comprar un Latte, pero resulta que no tiene un misero lugar de estacionamiento.

Me pregunto yo ¿A quien demonios se le ocurre poner un local comercial y no tener contemplados lugares de estacionamiento? ¿Que no les obliga alguna ley a contar con espacios adecuados para estacionarse? Existe un estacionamiento de cuota al lado, pero a $20 pesos la estacionada, es casi lo mismo que un café de $30.

Fácilmente más de 10 veces he pasado por ahí y he querido pararme por un café, pero no lo he hecho por no tener donde estacionarme. Es decir que solo conmigo han perdido unos $300 pesos o más en lo que va del año, y todo porque no planearon bien el lugar. A lo mejor tienen mucho éxito con el hospital enfrente y no les importa perder $300 pesos, pero estoy casi seguro que no soy el único con este problema, y si multiplicamos entonces ya se vuelve una cantidad importante.

En fin, no me queda mas que tomarme un café "delicioso" de la cafetera de la oficina.
Categories : Monterrey
Technorati Tags : , , ,