<< 14 de enero de 2007 | Principal | 16 de enero de 2007 >>

Podría nevar mañana

Del departamento de usar-esquis-para-chipinque

A un poco mas de 40 años de la nevada de 1967, al parecer tenemos las condiciones suficientes para que en los próximos días se registre una nevada en Monterrey. Aunque no tan fuerte como la del 67, pero a lo mejor nos tocan unos cuantos copitos de nieve y los aventurados podrán ir al cerro del Chipinque a tomarse las fotos de rigor.

Lo que si es que el frío va a estar fuerte, y ya muchas escuelas dicen que aun cuando no van a cerrar, si el alumno no va no generará falta. Los operativos de Protección Civil ya están en marcha y como siempre la recomendación de que si no tienes porque salir, no lo hagas. Ah, y mucho ojo con los calentadores de Gas.
Etiquetas : ,
Categories : Monterrey
Technorati Tags : ,

Millonario hereda su fortuna utilizando el directorio telefónico

Del departamento de algo-de-lo-que-brilla-si-es-oro

Y hablando de correos, cuantas veces no hemos recibido un correo de un "Abogado", de un "Príncipe" o de algún "soldado" invitándonos a participar en un negocio donde lo único que tenemos que hacer es dar nuestro número de cuenta bancaria para transferir unos cuantos millones de dólares. Muchas veces este tipo de fraude es conocido como "419", porque ese es el código penal de Nigeria que se está violando (y muchos de estos fraudes provienen de Nigeria), y es uno de los principales fraudes cometidos en la red, junto con los correos de "Phishing".

Ahora, imagina que te llega una carta donde te dicen que un millonario ha decidido heredar su dinero al azar, utilizando el directorio telefónico como base, y tu has sido uno de los afortunados. ¿Le creerías? Pues eso fue lo que  Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara, un soltero portugués millonario decidió hacer, al seleccionar 70 personas aleatoriamente del directorio telefónico. Al principio muchos de los herederos no creyeron que fuera cierto, pero al parecer los abogados del difunto han podido convencerlos de que no es un fraude.

Pero a pesar de este caso, la recomendación sigue siendo ignorar esos correos de dudosa procedencia donde te quieren compartir millones de dólares.
Etiquetas : , ,
Categories : General
Technorati Tags : , ,