<< Los indios no dan la medida | Principal | Apple actualiza el firmware de las iPods de quinta generación >>

Linux para Cristianos

Hace algunos años, estuvo circulando en Internet un sitio de broma (Hoax) donde anunciaban una distribución de Linux "para cristianos" conocido como Jesux., donde entre otras cosas reemplazaban sendmail por qmail, debido a que sendmail había sido creado por un homosexual.

Sin embargo, al parecer a algunos cristianos se les hizo interesante la idea, porque resulta que hoy en día no hay una, sino dos distribuciones de Linux para Cristianos: Ubuntu Christian Edition e Ichthux.
Ubuntu Christian Edition Ichthux
Al parecer ambas distribuciones tratan de ofrecer un ambiente amigable para los que pertenezcan a la religión cristiana, e incluyen varios programas de aprendizaje bíblico. La verdad no le veo razón alguna para que existan este tipo de distribuciones, que lo único que logran es fragmentar mas el ya de por si poblado mundo de las distribuciones de Linux, pero en fin. Al menos estas versiones están basadas en Ubuntu (Kubuntu para el caso de Ichthux), y así cualquier mejora que le hagan a las aplicaciones podría ayudar al resto de la comunidad.

Habra que hacer una quiniela para ver quien inventa primero Islamix.
Categories : Tecnología
Technorati Tags : , , ,



Agregar un comentario Enviar un TrackBack