<< Estos muertos ganan mas que tu | Principal | Thriller >>

El momento más espeluznante

¿Alguna vez han estado en una situación que les haya puesto los pelos de punta? ¿Han saltado de sus asientos, camas, etc., al escuchar un sonido extraño?

Mi experiencia mas horrorífica que aún recuerdo vividamente hasta la fecha ocurrió cuando estaba estudiando la carrera. Un típico sábado por la noche, mis compañeros de departamento decidieron salir a dar la vuelta, mientras que yo decidí quedarme solo, ya que tenía varios días leyendo la novela "It" (Eso) de Stephen King, y la verdad estaba más interesado en ver que iba a pasar. Para los que no la hayan leído (y les gusta el genero de terror) se las recomiendo ampliamente, y si vieron la película, mini-serie o especial de la TV, no le hagan caso. El libro es mucho mejor.

Así que, en una típica noche de verano, estoy encerrado en mi cuarto leyendo las mil doscientas páginas de la novela, con mi aire acondicionado de ventana para evitar el calor. Las horas pasaron volando, y yo estaba cada vez más inmerso en la novela. Justo cuando los personajes están a punto de perseguir al payaso por las cloacas, cuatro fuertes golpes a mi puerta hacen que salte de la cama. Yo creo que aún puedes observar las marcas de mis uñas en el techo de mi habitación.

Resulta que uno de mis compañeros regresó al departamento "temprano" (eran las 4 de la mañana) y en su euforia decidió ver si estaba despierto tocando fuertemente la puerta. Como el aire acondicionado que tenía hacía mucho ruido, yo no me enteré que ya había regresado hasta ese fatídico momento que escuche los fuertes golpes.

Después de varias cuadras, me cansé de perseguirlo y decidí regresar a continuar leyendo la novela.

Ahora les toca a ustedes compartir cual ha sido su momento, a través de los comentarios o en sus blogs (con su respectivo trackback).

Etiquetas : ,
Categories : General
Technorati Tags : ,


El momento más espeluznante de mi vida

En atención a el post del buen Guillermo en el que solicita los momentos mas terroríficos de sus lectores. He aquí mi experiencia macabrona. El día del acontecimiento fue un día normal como cualquiera en mi vida, como hubiese preferido quedarme a...

Agregar un comentario Enviar un TrackBack