<< 22 de octubre de 2006 | Principal | 24 de octubre de 2006 >>

Etiqueta del baño de hombres

En un evento masivo (partido de futbol, obra de teatro, cine, etc.) es típico ver una larga fila en el baño de mujeres. Rara vez, sin embargo, vemos una fila larga (o siquiera una fila) en el baño de hombres. ¿A que se debe esto? Pues a que todos seguimos la "etiqueta del baño de hombres", ya que conocemos las consecuencias de no hacer esto.

(Clasificación PG-13. Niños menores de 13 años deben de ver este video acompañados de un adulto. Contiene escenas gráficas y situaciones no apropiadas.)

Etiquetas : , ,
Categories : General
Technorati Tags : , ,

Feliz día del Doctor

Imagínate que estás hablando con un pariente cercano tuyo por celular, quien te está avisando que viene del aeropuerto en un taxi, y a la mitad de la conversación escuchas un fuerte grito, rechinar de llantas y golpes. Se corta la comunicación y por más que le vuelves a marcar, no te contesta nadie y no sabes que paso, pero temes lo peor.

Ahora imagínate a un Doctor que va pasando por donde fue el accidente, y se detiene para ayudar a ese pariente tuyo, y esta con él varias horas mientras logran sacarlo del coche y se lo llevan en ambulancia al hospital, mientras este doctor está dejando a un lado sus compromisos personales o cualquier otra cosa que tuviera pendiente. Sin la ayuda y atención de este doctor, ese pariente tuyo pudo haber quedado peor de lo que está. Se puede decir que gracias a este doctor, tu pariente está hoy con vida.

Hoy es el día del Doctor. Hay muchos doctores a quien felicitar, pero en esta ocasión envío una felicitación especial al Dr. Miguel A. Cota. Donde quiera que esté usted, es claro que su vocación de ayudar va mas allá de ser un simple trabajo.
Etiquetas : ,
Categories : Monterrey
Technorati Tags : ,