<< Nuevo iPod touchscreen para Diciembre... ¡quiero uno! | Principal | De vecinos famosos >>

Sony está en serios problemas

Este año no ha sido muy bueno para Sony. Con todos los retrasos a su nueva consola PLAYSTATION 3 (Sony dice que el nombre correcto es todo en mayúsculas, por cierto), su práctica ausencia en el mercado de los reproductores de mp3 (llegaron muy tarde al mercado, porque primero trataron de forzar a los consumidores a utilizar su formato propietario ATRAC), y ahora con todos los problemas que tienen con sus baterías, que afectan no solo a Sony sino a muchas otras compañías manufactureras de laptops como Dell, Toshiba, Apple, etc., Sony puede enfrentar uno de los peores años, con efectos en su imagen y mas importante aún, en su cartera.

Yo era un fan de Sony,  pero sinceramente su nuevo PS3 no me llama la atención, menos aun con la nueva forma de jugar que va a proveer el Wii (y mucho menos con el precio que piensan ponerle al PS3). En cuestión de música, prometí que no volvía a comprar algo que diga Sony (ver noticia relacionada), sus laptops siempre se me han hecho demasiado caras para lo que realmente proveen (mejor me compraba una Mac), y todos los problemas con sus baterías realmente está afectando su imagen.

A lo mejor mi opinión no cuenta, pero si Sony no hace algo pronto, no dudo que mas personas se sumen al descontento. Por lo pronto, mi PSP podría convertirse en el último artículo de Sony que compro (y sigo cruzando los dedos para que la batería de mi laptop Dell no explote).
Etiquetas : , , , ,
Categories : Tecnología
Technorati Tags : , , , ,



Agregar un comentario Enviar un TrackBack