<< Lluvias torrenciales en Monterrey | Principal | Traigo unos monos en mis pantalones >>

FeedBurner flare para Enchílame

Para todas las personas que están suscritas a mi blog a través de Feedburner (y para las que no, ¡que esperan! Las operadoras están disponibles, y si llama en los próximos 30 minutos le daremos un bonito regalo ¡Llame ya!), o que usen Feedburner en general, habrán notado que al final aparecen varias ligas sobre distintas acciones que pueden realizar con la historia, y entre ellas se encuentra una para agregar la historia a enchílame. Estas ligas en idioma de Feedburner se denominan "FeedFlares", y son configurables para que incluyas las acciones que tu quieras que estén disponibles para tus  historias, como agregarla a del.icio.us, ver quien la liga en technorati, seguirla en co.comment, etc.

Así mismo, Feedburner ofrece información para que tú puedas generar tu propio flare, con la acción que tú quieras. Y precisamente eso fue lo que hice, al crear un flare para enchílame. Pero si tú no quieres crear el tuyo, puedes utilizar el mío sin ningún problema, solo tienes que ir a la página de configuración de Feedburner, en la sección de "Optimize" hay una sub-sección, "FeedFlare". Ahí solo tienes que agregar un nuevo flare URL: http://guillermocastro.com/files/enchilame-flare.xml, y automáticamente tus historias contaran con esa opción.

Feedburner es una buena herramienta para publicar tus feeds, porque le proporciona al suscriptor una variedad de opciones para agregarlo a los muchos servicios de lectores de RSS que hay en el mercado. Y con las opciones de configuración que provee, puedes ofrecer "extras", como el que acabo de mencionar.

Categories : General
Technorati Tags : , ,


Re: FeedBurner flare para Enchílame

Me gustó el Flare para enchílame... lástima que esté en inglés. Igual haría falta otro para Chido.

FeedBurner flare para Enchílame

Si en tu blog utilizas feedburner para sindicalizar tus posts, puedes ahora agregar una liga al final de cada historia para que tu noticia sea enchilada. Si no utilizas feedburner, te estas perdiendo de muchas otras funcionalidades :)

Agregar un comentario Enviar un TrackBack