<< ¡Feliz día del programador! | Principal | Yo no me llamo Martha Elena... >>

Baliando por un cielo... despejado

¿Acaso ya vemos la luz al final del tunel? Desde ayer los plantonistas del PRD y allegados están quitando las carpas y demas aditamentos que utilizaron, desconectandose de la luz (que ilegalmente tomaron por mas de 40 días), y llevandose sus cosas. Así mismo, ya dijeron que van a tener todo despejado para que se pueda realizar el desfile militar del 16 de Septiembre (bien dicen que el miedo no anda en burro), y ya solo nos queda la incógnita de que es lo que va a pasar la noche del grito, en la que tanto el presidente Fox y el Sr. López quieren gritar a todo pulmón los ya clásicos gritos de independencia, y la famosa "Convención" que no es ni nacional ni democrática, pero bueno.

Ojala y ya se cierre este capítulo en la historia de México, se le de vuelta a la página y se empieze un nuevo capítulo donde se ataquen los problemas sociales que causaron estos problemas políticos, principalmente la erradicación de la pobreza y del narcotráfico.

Estoy casi tan contento por que ya se van los Lopezobradoristas que hasta me dan ganas de bailar...

(Y por cierto, este es el video más visto en YouTube, así que de seguro ya lo habías visto, pero muy ad-hoc a como me siento en este momento, y a que tengo rato escuchando música ochentera).

Categories : Política
Technorati Tags : , , , ,


Re: Baliando por un cielo... despejado

Super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agregar un comentario Enviar un TrackBack