<< 21 de agosto de 2006 | Principal | 23 de agosto de 2006 >>

Ola de México por la Verdadera Paz

Pues ya no he puesto casi nada del Peje, porque la verdad que ya es pan con lo mismo... Que si siguen en el plantón, que si no se van hasta que los corran, que todos son corruptos (somos, me imagino, por no decir cosas buenas de él), etc. No se si sea complot o no, pero poco a poco los berrinches del Peje han pasado a segundo plano para presentar noticias mas interesantes, como la de los naúfragos o el conflicto internacional.

Pero el plantón continua, y sigue afectando a millones de mexicanos, y no solo a los que ya no pueden pasar por Reforma, sino a todos los aledaños que se han visto afectados por el incremento del tránsito en los alrededores. Y en vista de que nadie quiere hacer nada (me refiero al gobierno), me pregunto yo porque es que la misma gente no hace algo al respecto.

Todo sería cuestión de que un fin de semana (para no faltar al trabajo), digamos este Sabado 26 o Domingo 27, se juntaran todas las personas inconformes (que me imagino que son varios millones), se vistieran de blanco y marcharan unidos como una ola gigantesca humana que "arrasara" con el plantón (obviamente de manera pacífica y pidiendo disculpas por las molestias causadas). Independientemente de por quien hayan votado o a que partido pertenezcan, si no están de acuerdo con que un grupo de personas secuestren su ciudad, tomen cartas en el asunto y demuestren que México esta unido por la paz y la concordia.

Si conocen a alguien del Distrito Federal que se haya visto afectado por el plantón, platiquenle de esta idea, juntense, "inviten a un amigo", pasen la voz y estoy seguro que pronto verán despejada su ciudad.

Etiquetas : , , , , ,
Categories : Política
Technorati Tags : , , , , ,