<< 7 de agosto de 2006 | Principal | 9 de agosto de 2006 >>

Un nuevo insulto

De camino al trabajo, decidí hacer una pequeña escala al Italian Coffee Company que está en Gonzalitos, a un lado del restaurant de cabrito (no recuerdo el nombre del restaurant ni el nombre de la plaza). Cuando estaba entrando a la plaza, estaban dos "comadres" afuera de su coche platicando. Eso no tiene nada de extraño, pero lo malo es que sus coches estaban tapando el acceso a la plaza. Muy amablemente toqué la bocina (ligeramente), para que hicieran el favor de dejarme entrar a la plaza. Después de que hicieron caso omiso a mi amable solicitud, intercambie unas miradas con el guardia de la plaza, que solo meneó la cabeza en clara aseveración de "no joven, estas ya llevan rato ahí y no le hacen caso a nadie". Así que (ya no tan amablemente) tuve que insistir que se movieran utilizando el siempre abusado pero muchas veces necesario claxón. Ya después de ver mi insistencia (o porque se les acabó el tema de conversación) decidieron subirse a sus coches para acomodarlos de tal manera que pudiera yo pasar.

¿A que viene todo esto? Pues bien, como toda gente decente, no quise enviarles flores a sus progenitoras, o declarar el típico "tenían que ser viejas" (cosa que no estoy de acuerdo, por cierto, ya que he visto hombres que manejan peor), pero si me vino a la mente una "grosería" que la verdad, caía como anillo al dedo: "Han de ser del PRD". Así que, la próxima vez que alguien les tape la cochera, ya saben que decir, y de seguro les calará mas que una recordada de mamá (a menos que ya sean del PRD, en cuyo caso les vale donde dejan su carrito de paletas).

Categories : General

¿Que pasa dentro del PRD?

Pues el Sr. López sigue haciendo de las suyas. Me pregunto hasta cuando va a durar con sus berrinches. Me imagino que hasta que el PRD deje de financiar los movimientos, pero no se ve que esto vaya a suceder pronto. Me gustaría saber que está pasando dentro de los principales protagonistas del partido político. ¿Acaso es tanta su fascinación que si el Sr. López dice "salten" ellos lo hacen sin parpadear? ¿Realmente creeran todo lo que dice el Peje? ¿O simplemente están dandole cuerda para luego quitarle la plataforma y que caiga solo al precipicio?

Por lo pronto si sigue el bloqueo, Alejandro Encinas podría ser destituido, pero a lo mejor el que también podría salir afectado es Marcelo Ebrad. Si no se ponen a reflexionar acerca del daño que están causando, el PRD podría perder todo el terreno que han ganado en las últimas elecciones. La pregunta que nadie del PRD quiere hacerse es ¿Como es que el PRD ganó tanto terreno en unas elecciones tan "cochinas"? Aun después de ser confirmado como presidente de la Republica, Felipe Calderón tendrá que enfrentarse a un congreso dividido, donde el PRD tiene una fuerza importante.

Dentro de mis teorías "por alla" (o sea, bien fumadas) me pregunto si no será que el "inombrable" está tratando de vengarse del PRD y del Sr. López haciendo que su amigo Camacho Solis manipule al Peje para luego dejarlo solo con sus "locuras del emperador".

Etiquetas : , , , ,
Categories : Política
Technorati Tags : , , , ,