<< Mas inconsistencias del PRD | Principal | Otro ejecutado mas... >>

El buey hablando de orejas

Bueno, tradicionalmente se dice "El burro hablando de orejas", pero como el Peje anda hablando de bueyes, pues me sonó mas apropiada la frase.

Resulta que ahora el Sr. López Obrador está acusando al Grupo REFORMA de que carecen de transparencia, pues no quieren unirse a sus gritos desesperados de recuento "voto x voto". Y no es que estén en contra, sino que simplemente no han sacado nada "a favor de la transparencia", segun dijo en una entrevista. Convenientemente AMLO omitió comentar que REFORMA si ha sacado editoriales a favor de la transparencia, solo que en la forma de una encuesta que muestra un 60% de gente que no considera necesario un recuento.

Lo que más me gustó del artículo es el recuadro titulado "En los bueyes del compadre...", que habla de como AMLO estuvo en contra de la transparencia cuando fue jefe de gobierno, según el por ser mas burocrático. ¿O sea que ahora el Peje está a favor de que se vuelvan a contar 41 millones de votos, que ya fueron contados por mas de un millón de mexicanos, y no considera esto como más burocracia? De plano que el Peje no es burro, es Buey.

Etiquetas : , , ,
Categories : Política
Technorati Tags : , , ,


Re: El buey hablando de orejas

considero que se esta dando mucha publicidad a alguien que no acepta la realidad, alguien que como se vio en noticieros que decia que si aceptaba lo que pasara el 2 de julio y ahora sale que si vuelve a perder en el recuento no valida, creo que es infantil, y si esa persona piensa que manipulando y azuzando a gente necesitada piensa que sera presidente ¡Dios nos agarre confesados! ya se le olvido que para decir que se cometio fraude es tener conocimiento y bueno pues conocimiento si tiene ya que el señor y varios de sus allegados eran priistas pues si tiene razon el sabe de fraudes.Ademas que respeto tiene por las personas de su partido que estuvieron de representantes en las casillas el dice que hay fraude pues su misma gente entonces es la que el acusa que ayudo en el mismo ya que firmaron las actas el dia de la eleccion lastima por esa gente que le tuvo y tiene fe y el señor dice que se vendieron al haber fraude. Reune 1,000,000 de personas pero como al viejo estilo que el tambien conoce yo creo que no es valido jugar con la necesidad de la gente, el bien de Mexico pues que acepte y se sume al trabajo y que no incite a la gente pues puede terminar todo en violencia y el señor y sus allegados ni las manos meterian por ellos (perdon si estarian con ellos pero viendolos en las noticias) solo los utilizarian como carne de cañon. Respeto a Lopez Obrador como ser humano pero como Mexicano volver a la gente con ella misma es manipulacion y juego, ansia de poder que es valido pero no con la manipulacion de la gente que cree en él.

Agregar un comentario Enviar un TrackBack