<< 11 de julio de 2006 | Principal | 13 de julio de 2006 >>

Se solicita diseñador web

Un amigo está buscando a un diseñador web (amplia experiencia con CSS) que quiera trabajar de Freelancer para realizar varios proyectos. No es un requisito vivir en Monterrey.

Si alguien está interesado, puede enviar un correo a Rodolfo Ruiz, o llamar al teléfono (81)8115-6601. Ah, y mencionen donde vieron los datos, porque si los contratan, a mi me toca una torta.

Ya ven, también puedo hablar de otra cosa que no sea de política.

Etiquetas : , , ,
Categories : General
Technorati Tags : , , ,

Disponibles conteos distritales a través del IFE

Como lo prometió el IFE ayer en una conferencia de prensa, ya están disponibles los detalles de los cómputos distritales, casilla por casilla , en su página de internet. Así que si alguién quiere checar una por una cada casilla, puede hacerlo (y aplicar todos los análisis estadísticos que quieran).

Ahora a ver con que salen los del PRD... De seguro dicen que los números están maquillados.

Por cierto, si alguien logra extraer todos los datos y pasarlos a un formato tipo CSV, apreciaría que me pasaran una copia a:

computos.distritales [arroba] guillermocastro [punto] com

Categories : Política
Technorati Tags : , , , ,

El Pejenoico

Usualmente no me gusta copiar textos de otras páginas, pero ahora considero apropiado poner la definición de paranoia, según Wikipedia:
La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.

Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones acuciantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de gandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales: Hitler, Stalin, Nixon, Mao, Franco, etc.).

La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaniaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional, que se presenta mayormente en individuos de personalidad orgullosa, ególatra y desconfiada.


Despues de ver todos los "argumentos" que está presentando el Peje (o pejenoico, como de ahora en adelante lo conoceremos), habría que llevarlo con un psiquiatra para ver si no sufre de esta enfermedad.
Categories : Política