<< 6 de julio de 2006 | Principal | 8 de julio de 2006 >>

Dominios .mx a solo $99 pesos! (no es comercial)

Y dando un giro de 180 grados, me acabo de enterar que los domínios .mx están rebajados de su precio normal de $320 pesos + IVA a solo $99 pesos (+ IVA). Ojalá y que así se quedaran los precios, pero lamentablemente solo van a estar así mientras dure el mundial. O sea que solo tienen 2 días para aprovechar esta promoción. ¡Llame ya!

Cuando registré mi domínio actual (sin .mx), lo hice principalmente porque los domínios de México eran prohibitivamente caros, además de que estaban controlados por una sola empresa, por lo que ponían y cambiaban sus reglas como se les antojaba. Fuera de la promoción, es bueno saber que el mercado se está abriendo un poco, porque eso hará que los precios bajen y a fin de cuentas los beneficiados somos nosotros.

Lo malo es que todos los dominios buenos ya están tomados.

Etiquetas : ,
Categories : General
Technorati Tags : ,

Intenciones legítimas de AMLO

Acabo de leer una nota del ABC de españa (gracias a enchilame), y me llamó mucho la atención este párrafo:
El que se presenta a unas elecciones con intenciones legítimas de contribuir al progreso de su país debe empezar por aceptar las reglas de juego y no utilizarlas a su antojo, sabiendo que la finalidad de las votaciones es que los electores puedan pronunciarse para expresar sus preferencias, más que un mecanismo para que los dirigentes políticos alcancen el poder. Cuando el recuento fue favorable a los intereses de la candidatura del PRD, sus líderes aceptaban el juego electoral, pero cuando ha dejado de serlo, entonces lo califican de fraudulento y amenazan con ignorarlo: solo por esta actitud no merecerían la confianza de la sociedad a la que afirman que quieren servir.
Es tan cierto esto, que no sé como es que los seguidores del PRD (sobre todo los que pretenden asistir este sábado a la "asamblea") no se han dado cuenta.
Categories : Política
Technorati Tags : , , ,

Teoría del "Compló" de AMLO

Es interesante ver como se han desarrollado las cosas en estas elecciones del 2006. Haciendo una rápida recolección de la memoria, Andrés Manuel López Obrador iba a la cabeza en las encuestas a principios de este año, ventaja que se fué reduciendo gracias a varios factores, entre ellos la ausencia de AMLO en el primer debate, la "guerra sucia" de spots publicitarios entre AMLO y Felipe Calderón, etc. Sin embargo, yo me imagino que el Sr. López estaba confiado de que iba a ganar.

Pero ahora el conteo de todas las casillas se dió, y Calderón le ganó por una diferencia mínima. Y en una democracia como la que tiene México, no importa si se gana por 1 voto o por 1 millón.

Sin embargo, en lugar de reconocer su derrota, AMLO esta peleando con uñas y dientes esa derrota, lo cual me llama mucho la atención. Independientemente de todo, un político sagaz debe de saber cuando declararse derrotado, y empezar la siguiente campaña electoral. Si no me creen, vean el caso de Kerry contra Bush, y el supuesto fraude electoral de Florida. Kerry aceptó su derrota a pesar de que ganó el voto popular. Y a Andrés Manuel lo pueden acusar de muchas cosas, pero creo que es un político muy sagaz. Así que el motivo por el cual esté practicamente quemando todos sus recursos para evitar esta derrota debe de ser otro. Pero, ¿Cuál?

Y, ¿No será que Andrés Manuel se confió tanto en que iba a ganar, que hizo promesas que ahora no podrá cumplir? Solo piensa, ¿De donde sacó tanto dinero para pasar todos los anuncios en horario AAA que estuvo pasando el último mes? Durante varios partidos de la selección sacó no uno, sino dos o tres anuncios durante el medio tiempo, lo cual me imagino que son hasta más caros que los de horario estelar. Este tipo de dinero no es fácil de conseguir. El mismo Ricardo Pascoe, fundador del PRD, habla de como Andrés Manuel prometió al PRI puestos de gobierno a cambio de votos presidenciales. Habla de acarreos masivos en el DF para que la gente votara por AMLO. Sería bueno abrir una línea de investigación acerca de cuanto se gastó realmente el Sr. Andrés Manuel en su campaña, y de donde salió este dinero. A lo mejor pensó que si ganaba podría ocultar de donde sacó tanto dinero.

Los spots, las campañas, los acarreos, etc., harían pensar a AMLO que tenía asegurada la victoria. Tomando en cuenta que solo con el Distrito Federal y el Edo. de México facilmente podría juntar mas de 5 millones de votos, que fué lo que logró en estas elecciones, estoy casi seguro que López Obrador veía como un hecho su presidencia. A lo mejor eso le hizo realizar más "acuerdos" con otras personas o con otros grupos, y ahora se da cuenta que no podrá pagar todo lo que prometió. Miro la cara de AMLO y veo temor reflejado en su rostro. Durante un tiempo pensé que era el temor a perder, pero ahora ya no estoy tan seguro.

Y recordando los famosos videos del Bejarano & Co, ¿Que no eran acerca del tráfico de influencias? ¿Acaso ahora la renuencia de AMLO de reconocer su derrota no demuestra que el Sr. tiene algunas cuentas pendientes que esperaba saldar una vez siendo presidente? ¿Acaso teme por lo que pueda salir a la luz ahora que va a tener que regresar con las manos vacias? Y los que lo están apoyando dentro del PRD en este intento de desprestigiar a la nación, ¿No será que también quieren evitar que salgan sus trapitos al sol? La fórmula 1-2 de AMLO y Marcelo Ebrad que tanto promocionaron,  ¿no será que era parte del complot para ocultar actos ilícitos o uso indebido del dinero del estado en la campaña política?

Complot, teoría conspiracional o caso para la araña, ustedes decidan. Pero yo siento que Andrés Manuel tiene cola que le pisen. Y una cola muy larga...

ACTUALIZACIÓN: Me acabo de acordar que había leido un artículo en ochocuartos acerca de como hacer campaña para Diputado, donde habla del caso hipotético de como alguién tiene que reunir dinero para realizar su campaña, y como al final pierde. De seguro de ahí salio la inspiración de porque el Sr. Obrador está tan apurado.

Categories : Política