<< 5 de julio de 2006 | Principal | 7 de julio de 2006 >>

Termina el conteo. Felipe Calderón ganó

Después de 31 horas 15 minutos de que el Instituto Federal Electoral iniciara el conteo oficial de las votaciones a través de las actas, se contabilizó el 100% de los votos y estos son los resultados:



Ya solo falta la palabra oficial del IFE acerca de los resultados, pero ya la prensa internacional está reconociendo la victoria de Calderón. Ahora solo hay que esperar que es lo que hace la lagartija esa.

Categories : Política

¿Pues no que muy respetuoso de la autoridad?

Un video donde recopilan todas las veces que AMLO dijo que iba a respetar el voto y los resultados del IFE. Para que vean que poca ma... de este señor.
   
Etiquetas : , ,
Categories : Política
Technorati Tags : , ,

Pinche Pejendejo, ¡ya parale!

Es increible como la ignorancia del Sr. Andres Manuel podría afectar a un país como México. Estuve escuchando la conferencia de prensa que realizo esta mañana, y como me encabrona ese señor. Es una persona ignorante y sedienta de poder que lo único que quiere lograr es que la gente dude del proceso electoral,  respaldado por un marco legal, y en el que participaron más de un millón de mexicanos. Como no pudo lograr por las buenas, ahora quiere convocar a sus simpatizantes para tratar de ganar por las malas.

Absolutamente todo lo que ha pasado en el proceso electoral esta respaldado y avalado por una institución no gubernamental, que tuvo meses, si no es que años, para preparar este proceso, y que además mantuvo informados a todos los partidos políticos acerca de como se iba a llevar a cabo. ¿Que el PREP mostró muchas incosistencias? Pues si, pero todos los partidos políticos sabian de esto desde Febrero. El único error desde mi punto de vista que cometió el IFE fue el no poner una leyenda en la página de resultados acerca de las posibles inconsistencias que pudiera presentar. Al parecer mucha gente no se dió cuenta que el PREP es un sistema de resultados preliminares, y que el único objetivo que tiene este es el de informar a la nación de un estimado basado en los resultados electorales. El conteo real y oficial de las actas se está dando en este momento, tal como lo marca la ley. Y una vez que el conteo llegué al 100%, sabremos con seguridad quien fue el ganador. Punto.

Por favor, no caigan en el berrinche del Peje. No hubo ningun fraude, no hay ninguna inconsistencia ni elección de estado. Todo se llevó a cabo conforme a la ley, y lo único que pretende el Pejendejo ese es desestabilizar a la nación ya que se sabe perdido. ¿Qué se cuente voto por voto? Aunque yo también quisiera eso para que de todas todas pusieran a ese Sr. en su lugar, los reglamentos y leyes establecidos por el IFE claramente marcan en cuales casos se puede hacer esto. Durante el conteo distrital del miercoles y lo que va del jueves se han abierto paquetes de varias casillas y contado voto por voto, pero solo en aquellos casos que marca la ley. Los paquetes no se pueden abrir por el capricho de una sola persona o grupo de personas.

El Domingo 2 de julio, cuando todos votamos, los funcionarios de casilla contaron esos votos, en prescencia de representantes de todos los partidos, los cuales no solo vieron como se realizó el conteo, sino que avalaron ese conteo con su firma. Si el Peje quiere que se cuenten los votos, no solo está diciendole mentirosos al millón de gente que estuvo coordinando las elecciones, sino también a los miles de representantes del PRD que firmaron las actas.

No cabe duda, AMLO SÍ es un peligro para México.

Categories : Política
Technorati Tags : , , ,