<< Y tu... ¿Por quien vas a votar? | Principal | Calendario de juegos Copa Mundial 2006 >>

Funcionario de casilla, ¿Yo?

El fin de semana recibí una notificación por parte del IFE donde me han sido seleccionado como funcionario de casilla. La verdad no se si aceptar la invitación o no. Si, ya se... Inconciente mexicano, como quieres que tu país progrese si no estás dispuesto a validar la transparencia de las elecciones, etc.

Pero no es tan sencillo. Primero, no se ni que esperan que haga, y además tengo compromisos que sería muy dificil evitar o posponer por un día completo (o más).

La verdad todavia no se que hacer.

Etiquetas : , ,
Categories : Política, Monterrey
Technorati Tags : , ,


Re: Funcionario de casilla, ¿Yo?

AMIGO, YO TAMBIEN FUI SELECCIONADO, Y DEBERAS QUE ME DA FLOJERA Y PARA COLMO FUI SELECCIONADO COMO PRESIDENTE DE CASILLA ADJUNTA, PERO VAMOS A PENSAR EN ESAS PERSONAS QUE LUCHARON POR MAS DE 70 AÑOS CONTRA UN GOBIERNO QUE PERMITIO FRAUDES ELECTORALES, AHORA QUE TU Y YO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CONSERVAR ESE LOGRO CIUDADANO DE PODER SUPERVISAR QUE LAS ELECCIONES SEAN LLEVADAS EN FORMA CORRECTA, NO DEFRAUDEMOS A LOS QUE AUN TIENEN ESPERANZA EN ESTE PAIS Y SOBRE TODO POR EL FUTURO DE LOS NUESTROS

Re: Funcionario de casilla, ¿Yo?

YO QUIERO SER FUNCIONARIO NUNCA HE PARTICIPADO,,,DONDE ME PUEDO INSCRIBIR

Re: Funcionario de casilla, ¿Yo?

Segun yo, no es por inscripcion, sino que el IFE selecciona gente al azar.

Re: Funcionario de casilla, ¿Yo?

Hola, soy de Hermosillo, sonora. Yo también fui seleccionado como funcionario de casilla. La verdad, no me dan ganas de participar y lo mas seguro es que no lo haga. Solo pensar en que cualquier candidato de cualquier partido será la misma, que nomas gastan millones de pesos en campañas en lugar de usar ese dinero para otras cosas mas importantes. Pienso que en realidad en eso se enfocan los candidatos y los gobernantes. En recaudar dinero y que todavia, nos invitan a participar en su negocio, queriendonos engañar con ese disfraz de democracia. no tengo nada en contra de los que participen, simplemente no me siento motivado a participar.

Agregar un comentario Enviar un TrackBack