<< 7 de septiembre de 2005 | Principal | 9 de septiembre de 2005 >>

Es un hecho... Demoleran el edificio

En un comunicado de prensa, el municipio de Monterrey anunció el día de hoy que el edificio Punta del Sol, ubicado en el fraccionamiento Torres de San Jerónimo, será demolido. Aunque la fecha no se ha establecido, los trámites ya iniciaron para llevar a cabo esta demolición.

Yo la verdad no conozco otro caso similar a este que haya sucedido en Monterrey. Debido a la situación y a la premura del tiempo, es casi seguro que se tengan que utilizar explosivos. Si es así, (muy a pesar del patrimonio familiar que están perdiendo muchas familias) esto se podría convertir en un "espectáculo" que pocas veces va a ocurrir en Monterrey.

Tendre que ir preparando mi videocamara...

Etiquetas : ,
Categories : Monterrey
Technorati Tags : ,

Otro deslave

Ayer al mediodia apareció una grieta en Rogelio Cantu. A las 9 de la noche, esa grieta se convirtió en el segundo deslave que ocurre en la zona (tercero, si contamos el de hace 2 años).

Yo me enteré hoy por medio de las noticias de la maña. La verdad ayer no escuché ninguna explosión, como dijeron en las noticias. Lo único que sucedio fue que hubo un apagón de unos cuantos segundos. Y a pesar de que el municipio evacuó toda la zona, a nosotros no se nos informó de nada.

En mi opinión, deberían de derrumbar la Torre, y nivelar toda esa zona, para evitar cualquier accidente posterior. Pero quien soy yo para opinar...

El deslave no nos afectó, afortunadamente. Sin embargo, hoy en la mañana el tráfico estuvo imposible. Tanto Puerta del Sol como Insurgentes estaban completamente congestionadas, y lo que normalmente me toma 10 minutos en recorrer, hoy me tarde casi 30. No se si esté relacionado con el deslave de ayer, pero casi podría asegurarlo, ya que nunca me había topado con tal cantidad de automoviles en esta zona.

Etiquetas : , ,
Technorati Tags : , ,